|
| |||||||
| Zona Tecnologica Pregúntale a los que saben, expone tu problema o duda con la tecnología; opina, discute y colabora con cualquier tema relacionado. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Tecnologica » 10 Desventajas Del iPhoneParticipa en el tema 10 Desventajas Del iPhone en el foro Zona Tecnologica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Skin Messenger Iphone - Luce tu messenger con el estilo de Iphone - Pack Complet | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 7 | 08-09-2008 22:36:09 |
| El Iphone | FOOSE | Discusiones Generales | 4 | 18-07-2007 18:25:52 |
| | #1 | |
10 Desventajas Del iPhone El iPhone, es un teléfono de la compañía Apple que cuenta con una pantalla táctil ya que carece te teclado físico, fue introducido al mercado en el año 2007 tras varios rumores y especulaciones que circulaban desde varios meses atrás. ![]()
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
no tan malo es paara que eso mejor me compro un nokia 1100
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
ya aparecera horo rolo a defenderlo xD personalmente nunca me ha gustado ese trasto, es solo grande y paneludo ..y pa chicanear " tengo una manzanita " |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
no pero eso eran las verciones pasadas ahora ya bienen con estas caracteristicas
|
| | |
| | #5 | ||
| Denunciante Novato |
DISCREPO... tengo un iPhone 3G de 8gb..... y te cuento q es un exelente telefono..... los tonos se pueden hacer por medio del itunes (aca les dejo un tutorial para q los hagan)
con una red wifi o con un paquete de datos no necesitariamos mandar fotos a otros telefonos, simplemente se las enviamos al correo, x q la mayoria de telefonos q reciben fotos tiene conexión a internet. haciendole el JAILBREAK se le pueden introducir cualquier cantidad de aplicaciones al telefono en estas esta incluida la de video, haciendole esta maña al telefono queda liberado y les queda para q le hagan lo que quieran incluyendo una aplicacion de directv y queda el telefono con 90 canales de tv internacional....... en mi opinion muy personal me parece que todo lo de apple esta basado en diseño y es un diseño muy exclusivo y muy original, es mas estoy q me cambio de pc a mac....... ahi les dejo la inquietud y para los q tengan iPhone les recomiendo esta pag.
GRACIAS | ||
| | |
| | #6 | |||
| Denunciante Novato | Cita:
| |||
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
mi iphone tiene y hace esas cosas sin problema, grabo video con zoom, marco or voz, tiene un buscador muy bueno y rrapido de por si!! claro que me toco usar cydia e installous pero vale la pena de verdad que si!!!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Plata |
Ummmmm eso es viejo, por que yo le he instalado un monton de cosas, lo malo es que no tiene alta voz, y que no tiene radio jejeje eso a mi juicio
|
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Platino |
vea ps entonces les dejo este topic pa q gozen ![]()
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
exelnte info master |
| | |
| Etiquetas |
| desventajas, iphone |
| |