Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:09:03   #1
Predeterminado 10 Desventajas Del iPhone Calificación: de 5,00

Los mejores licores
10 Desventajas Del iPhone


El iPhone, es un teléfono de la compañía Apple que cuenta con una pantalla táctil ya que carece te teclado físico, fue introducido al mercado en el año 2007 tras varios rumores y especulaciones que circulaban desde varios meses atrás.
Después de leer un poco acerca de este teléfono, veamos cuales son las 10 principales desventajas o los 10 contras de este teléfono.
  • No grava vídeo, es increíble, pero este teléfono no tiene la capacidad de hacer grabaciones de vídeo, esto, debido a simplemente el descuido de la empresa, y el desinterés porque el celular tenga esta característica.
  • No se pueden instalar aplicaciones de terceros, en el teléfono solo es permitido instalar aplicaciones de Apple desarrolladas por Apple y vendidas por Apple.
  • No tiene marcación por voz, es algo que hace mas fácil manejar algunos teléfonos.
  • No tiene soporte para flash, java, real media ni Windows media, el navegador no soporta ninguno de estos formatos que ahora son usados con regularidad en diferentes sitios web.
  • No hace búsquedas globales, si necesitas buscar el nombre o numero de un contacto en algún lado de tu teléfono no te hagas ilusiones.
  • No permite copiar y pegar texto, esto hace que tareas tan simples como esta se vuelvan algo difíciles e incomodas.
  • No enviar MMS con fotos, la mayoría de los celulares permite hacer esto.
  • No usa canciones como tonos, esto puede ser debido a derechos de autor y todo este cuento, pero falto algo de ingenio para darle una real solución a este problema.
  • No tiene soporte para 3G, es una tecnología de que nos permite navegar a velocidades altas.
  • La Camara, no tiene zoom y es de 2 mega píxeles.

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 10 Desventajas Del iPhone

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03520 seconds with 12 queries