DISCREPO... tengo un iPhone 3G de 8gb..... y te cuento q es un exelente telefono..... los tonos se pueden hacer por medio del itunes (aca les dejo un tutorial para q los hagan)
http://www.youtube.com/watch?v=SJkAWM5MC0Y
con una red wifi o con un paquete de datos no necesitariamos mandar fotos a otros telefonos, simplemente se las enviamos al correo, x q la mayoria de telefonos q reciben fotos tiene conexión a internet.
haciendole el JAILBREAK se le pueden introducir cualquier cantidad de aplicaciones al telefono en estas esta incluida la de video, haciendole esta maña al telefono queda liberado y les queda para q le hagan lo que quieran incluyendo una aplicacion de directv y queda el telefono con 90 canales de tv internacional.......
en mi opinion muy personal me parece que todo lo de apple esta basado en diseño y es un diseño muy exclusivo y muy original, es mas estoy q me cambio de pc a mac....... ahi les dejo la inquietud y para los q tengan iPhone les recomiendo esta pag.
www.iphoneate.com ahi hay muchos tutoriales q les puede ayudar con su telefono y para los q no tengan iPhone tambien se las recomiendo para que miren la cantidad de cosas que pueden hacer con este dispositivo por q es mas que un telefono.......
GRACIAS