DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Tecnologica (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/)
-   -   10 Desventajas Del iPhone (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/133812-10-desventajas-del-iphone.html)

PERSEO 31-10-2009 09:09:03

10 Desventajas Del iPhone
 
10 Desventajas Del iPhone


El iPhone, es un teléfono de la compañía Apple que cuenta con una pantalla táctil ya que carece te teclado físico, fue introducido al mercado en el año 2007 tras varios rumores y especulaciones que circulaban desde varios meses atrás.
Después de leer un poco acerca de este teléfono, veamos cuales son las 10 principales desventajas o los 10 contras de este teléfono.
  • No grava vídeo, es increíble, pero este teléfono no tiene la capacidad de hacer grabaciones de vídeo, esto, debido a simplemente el descuido de la empresa, y el desinterés porque el celular tenga esta característica.
  • No se pueden instalar aplicaciones de terceros, en el teléfono solo es permitido instalar aplicaciones de Apple desarrolladas por Apple y vendidas por Apple.
  • No tiene marcación por voz, es algo que hace mas fácil manejar algunos teléfonos.
  • No tiene soporte para flash, java, real media ni Windows media, el navegador no soporta ninguno de estos formatos que ahora son usados con regularidad en diferentes sitios web.
  • No hace búsquedas globales, si necesitas buscar el nombre o numero de un contacto en algún lado de tu teléfono no te hagas ilusiones.
  • No permite copiar y pegar texto, esto hace que tareas tan simples como esta se vuelvan algo difíciles e incomodas.
  • No enviar MMS con fotos, la mayoría de los celulares permite hacer esto.
  • No usa canciones como tonos, esto puede ser debido a derechos de autor y todo este cuento, pero falto algo de ingenio para darle una real solución a este problema.
  • No tiene soporte para 3G, es una tecnología de que nos permite navegar a velocidades altas.
  • La Camara, no tiene zoom y es de 2 mega píxeles.

betancourt159 31-10-2009 10:35:21

Respuesta: 10 Desventajas Del iPhone
 
no tan malo es paara que eso mejor me compro un nokia 1100

Ray Charles 31-10-2009 10:38:31

Respuesta: 10 Desventajas Del iPhone
 
ya aparecera horo rolo a defenderlo xD


personalmente nunca me ha gustado ese trasto, es solo grande y paneludo ..y pa chicanear " tengo una manzanita "

casio 31-10-2009 10:57:26

Respuesta: 10 Desventajas Del iPhone
 
no pero eso eran las verciones pasadas ahora ya bienen con estas caracteristicas

german_oc 25-11-2009 17:18:50

Respuesta: 10 Desventajas Del iPhone
 
DISCREPO... tengo un iPhone 3G de 8gb..... y te cuento q es un exelente telefono..... los tonos se pueden hacer por medio del itunes (aca les dejo un tutorial para q los hagan) http://www.youtube.com/watch?v=SJkAWM5MC0Y
con una red wifi o con un paquete de datos no necesitariamos mandar fotos a otros telefonos, simplemente se las enviamos al correo, x q la mayoria de telefonos q reciben fotos tiene conexión a internet.
haciendole el JAILBREAK se le pueden introducir cualquier cantidad de aplicaciones al telefono en estas esta incluida la de video, haciendole esta maña al telefono queda liberado y les queda para q le hagan lo que quieran incluyendo una aplicacion de directv y queda el telefono con 90 canales de tv internacional.......

en mi opinion muy personal me parece que todo lo de apple esta basado en diseño y es un diseño muy exclusivo y muy original, es mas estoy q me cambio de pc a mac....... ahi les dejo la inquietud y para los q tengan iPhone les recomiendo esta pag. www.iphoneate.com ahi hay muchos tutoriales q les puede ayudar con su telefono y para los q no tengan iPhone tambien se las recomiendo para que miren la cantidad de cosas que pueden hacer con este dispositivo por q es mas que un telefono.......
GRACIAS

german_oc 25-11-2009 17:21:23

Respuesta: 10 Desventajas Del iPhone
 
Cita:

Iniciado por german_oc (Mensaje 3758060)
discrepo... Tengo un iphone 3g de 8gb..... Y te cuento q es un exelente telefono..... Los tonos se pueden hacer por medio del itunes (aca les dejo un tutorial para q los hagan) http://www.youtube.com/watch?v=sjkawm5mc0y
con una red wifi o con un paquete de datos no necesitariamos mandar fotos a otros telefonos, simplemente se las enviamos al correo, x q la mayoria de telefonos q reciben fotos tiene conexión a internet.
Haciendole el jailbreak se le pueden introducir cualquier cantidad de aplicaciones al telefono en estas esta incluida la de video, haciendole esta maña al telefono queda liberado y les queda para q le hagan lo que quieran incluyendo una aplicacion de directv y queda el telefono con 90 canales de tv internacional.......

En mi opinion muy personal me parece que todo lo de apple esta basado en diseño y es un diseño muy exclusivo y muy original, es mas estoy q me cambio de pc a mac....... Ahi les dejo la inquietud y para los q tengan iphone les recomiendo esta pag. www.iphoneate.com ahi hay muchos tutoriales q les puede ayudar con su telefono y para los q no tengan iphone tambien se las recomiendo para que miren la cantidad de cosas que pueden hacer con este dispositivo por q es mas que un telefono.......
Gracias

tiene mas de 70000 aplicaciones

xsthian 30-03-2010 13:25:27

Respuesta: 10 Desventajas Del iPhone
 
mi iphone tiene y hace esas cosas sin problema, grabo video con zoom, marco or voz, tiene un buscador muy bueno y rrapido de por si!! claro que me toco usar cydia e installous pero vale la pena de verdad que si!!!

enzomatrix 30-03-2010 13:34:02

Respuesta: 10 Desventajas Del iPhone
 
Ummmmm eso es viejo, por que yo le he instalado un monton de cosas, lo malo es que no tiene alta voz, y que no tiene radio jejeje eso a mi juicio

MiL0 31-03-2010 00:10:20

Respuesta: 10 Desventajas Del iPhone
 
vea ps entonces les dejo este topic pa q gozen :P
http://www.denunciando.com/cualquier...mi-iphone.html

HOMERUCHIA 18-04-2010 13:56:07

Respuesta: 10 Desventajas Del iPhone
 
exelnte info master :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02264 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO