|
| |||||||
| Zona Tecnologica Pregúntale a los que saben, expone tu problema o duda con la tecnología; opina, discute y colabora con cualquier tema relacionado. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Tecnologica » 10 Desventajas Del iPhoneParticipa en el tema 10 Desventajas Del iPhone en el foro Zona Tecnologica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Skin Messenger Iphone - Luce tu messenger con el estilo de Iphone - Pack Complet | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 7 | 08-09-2008 22:36:09 |
| El Iphone | FOOSE | Discusiones Generales | 4 | 18-07-2007 18:25:52 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
pffffffffff pura info viejaaaaaaaa,,,,,,, lo único que le falta al iphone para ser el teléfono perfecto es flash,,, de resto tiene casi todo lo que dice ahí que le falta
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Plata |
el iphone es el mejor telefono que hay en el mercado ademas que no es tan popular como los otros
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Aprendiz | ps mira que hay muy buenas aplicaciones para grabar video incluso quedan en formato MOV jejeje emm ps si lo de los timbres es maluco y ps ya con el hack se pueden instalar aplicaciones siferente ademas soporta muy buenos juegos con graficos cheberes el flash si es muy necesario para muchas paginas en fin no estoy defendiendo el iphone solo digo que con mucha creatividad y conocimiento es software se puede volver una makina poderos amm y ya hay copy paste para el que no es 3g jejeje sales cuidate |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mega | la info esta un poco atrazada ps al iphone 3g tiene mejoroes caracteristicas |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
viendo la fecha en que posteo perseo, gracias a el cidya y a el jailbraik por los menos en el 2g para delante todas estas apreciaciones quedaron a el olvido lo unico seria los dos megapixeles y el flash player claro q para estas dos cositas exiten el imobilecinema en cidya y una aplicacion para camara para realizar zoom de por lo menos 8x lo digo yo q tengo uno ome osea ya todo lo q sale en este post quedo a el olvido con los nuevos iphones desde la 2da generacion en adelante | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra |
yo prefiero a nokia..............
|
| | |
| | #17 |
| Staff Retirado Con Honores |
upsss mejor no compre eso
|
| | |
| Etiquetas |
| desventajas, iphone |
| |