27-04-2010
, 19:58:47
|
#15 |
| Denunciante Mítico
| Respuesta: 10 Desventajas Del iPhone Cita:
Iniciado por PERSEO 10 Desventajas Del iPhone
El iPhone, es un teléfono de la compañía Apple que cuenta con una pantalla táctil ya que carece te teclado físico, fue introducido al mercado en el año 2007 tras varios rumores y especulaciones que circulaban desde varios meses atrás. Después de leer un poco acerca de este teléfono, veamos cuales son las 10 principales desventajas o los 10 contras de este teléfono. - No grava vídeo, es increíble, pero este teléfono no tiene la capacidad de hacer grabaciones de vídeo, esto, debido a simplemente el descuido de la empresa, y el desinterés porque el celular tenga esta característica.
- No se pueden instalar aplicaciones de terceros, en el teléfono solo es permitido instalar aplicaciones de Apple desarrolladas por Apple y vendidas por Apple.
- No tiene marcación por voz, es algo que hace mas fácil manejar algunos teléfonos.
- No tiene soporte para flash, java, real media ni Windows media, el navegador no soporta ninguno de estos formatos que ahora son usados con regularidad en diferentes sitios web.
- No hace búsquedas globales, si necesitas buscar el nombre o numero de un contacto en algún lado de tu teléfono no te hagas ilusiones.
- No permite copiar y pegar texto, esto hace que tareas tan simples como esta se vuelvan algo difíciles e incomodas.
- No enviar MMS con fotos, la mayoría de los celulares permite hacer esto.
- No usa canciones como tonos, esto puede ser debido a derechos de autor y todo este cuento, pero falto algo de ingenio para darle una real solución a este problema.
- No tiene soporte para 3G, es una tecnología de que nos permite navegar a velocidades altas.
- La Camara, no tiene zoom y es de 2 mega píxeles.
| viendo la fecha en que posteo perseo, gracias a el cidya y a el jailbraik por los menos en el 2g para delante todas estas apreciaciones quedaron a el olvido lo unico seria los dos megapixeles y el flash player claro q para estas dos cositas exiten el imobilecinema en cidya y una aplicacion para camara para realizar zoom de por lo menos 8x lo digo yo q tengo uno ome osea ya todo lo q sale en este post quedo a el olvido con los nuevos iphones desde la 2da generacion en adelante |
| |