DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   hablemos rotten ! (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/426056-hablemos-rotten.html)

JOHN777 07-04-2011 16:04:25

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por thementalist (Mensaje 6040271)
:s ...

Y yo termine en un motel con una necia! :)


es la historia mas rotten que he escuchado....jajajajajajajajaja

- Mc.911 - 07-04-2011 20:04:49

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por 4palabras (Mensaje 6052043)
Pues hace como un año yo tenia unos tenis combers negro que adoraba y mi hermano menor les hecho blanqueador y discutimos toda la mañana por eso y en la tarde me llama mi mama y me dice que se habia pegado un machetazo n la mano y la verdad me impresiono la frescura de el (por cierto es paciente psiquiatrico) y que recochaba normal a pesar de tenr la mano envuelta en una funda de una almohada y al final le dieron 5 puntos y 100 terapias para porder mover el pulgar y el indice


de peligro esas armas :S

ploner 07-04-2011 20:09:04

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 6035612)
bueno algo familiar.....algo que no le hemos contado a nadie...y que nos paso....hace muchoooooooooooooooooooo..cuando era niño..mi papa fallecio en el 90....es costmbre que despues de cinco años..lo saquen para exhumarlo..y ponerlo en esas tumbitas mas pequeñas....yo no entendia muy bien las cosas...entonces...fuimos todos los familiares....y mis hermanos...igual de pequeños a mi.....cuando empezaron a romper LA TUMBA...bueno...todo el munod como que se miraba entre si....cual fue la sopresa cuanod abrieron el ataud.....MI PAPA ESTABA AUN CONSERVADO........COÑOOOOOOOO.deberia estar en los huesos pero no fue asi ......mi primera vision de un cadaver....seco....pero no en los huesos....mi mama se desmayo...y tuvieron que volver a enterrarlo.....despues paso mas tiempo y ya estaba en los huesos....ese dia me pusierona cargar a mi el osario con los huesos de mi papa...

parce por eso mi viejo queria que lo cremaran, no mas dolor :S
Pd: extraño mucho mi viejo :S

[TheMentalist] 07-04-2011 23:38:08

Respuesta: hablemos rotten !
 
Bueno aqui actualizando.

tambien en armenia. (juemadre si me pasan cosas por alla:S)
una vez en el barrio la patria de armenia en la cancha de futbol, se estaba llevando un torneo!
eran como las 7 de la noche y estaba viendo el cotejo arrecostado contra una pared de una tienda.
la cancha ps estaba llena de gente! y todo mundo disfrutando del partido. cuando de repente sonaron unos tiros. naturalmente todo mundo salio a correr. y habia mucha confusion, yo lo q hize fue tirarme al suelo.

como a los 10 mts habia un tipo tirado, el iba en una 115, y la moto le quedo encima. ps hasta ahi todo como normal.

el punto fue q derrepente aparecio una pelada con un tiro en el tobillo. la pelada se quejaba mucho y ps natural no?

despues de q se llevaron al tipo en un taxi, se le consiguio el de la pelada. el punto fue q nadie la queria llevar! :S yo no se si es q la pelada no era de por ahi o q?
ps yo de buen samaritano la tome la subi al taxi y me fui con ella. la pelada no hizo sino quejarse del dolor todo el trayecto, y por la herida perdia mucha sangre, sangre q me cayo directamente a mi! :S, lo casual era q yo llevaba una camisa blanca.:( ya se imaginaran como quede)

el mansito a la final se murio y la pelada ps nada .. me imagino q coja! :P

- Mc.911 - 07-04-2011 23:41:03

Respuesta: hablemos rotten !
 
esa histyoria esta de pelicula :P

exelente man-- ya deberia de cargarse una camarita para perzonalizar la anecdota :thumbup:

lleve repu men :thumbup:

[TheMentalist] 07-04-2011 23:50:43

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por MC. Banhart (Mensaje 6059491)
esa histyoria esta de pelicula :P

exelente man-- ya deberia de cargarse una camarita para perzonalizar la anecdota :thumbup:

lleve repu men :thumbup:


la tenia! pero donde me ponga a filmar al muerto me linchan en ese antro de barrio :S

y la pelada ps... no se quiza se hubiera dejado!

- Mc.911 - 07-04-2011 23:52:16

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por TheMentalist (Mensaje 6059530)
la tenia! pero donde me ponga a filmar al muerto me linchan en ese antro de barrio :S

y la pelada ps... no se quiza se hubiera dejado!


jajajjaa no viejo--

era de broma :P

la seguridad suya e sprimero

un saludo men :thumbup:

SEPTUM 08-04-2011 00:05:40

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por TheMentalist (Mensaje 6059480)
y la pelada ps nada .. me imagino q coja! :P



hahahahahahaha
este mk me hizo reir mucho :laughing9: :laughing9:

REsCILenCIa* 08-04-2011 20:11:05

Respuesta: hablemos rotten !
 
Bueno hoy les contare otra historia rottem=protagonista yo:)


Viviamos en la hermosa ciudad de Pereira...en una casa que tenia un patio muy grande
y estee patio tenia un sifon grandecito y le habian partido la rejilla...
comenzaron a salirse por alli tremendas ratas de alcantarilla ...sin exagerar...
tremendas ratas de cola pelada ... pelo escaso y como despeinadas las desgraciadas ...
lo que se dicen bien feas ¡¡¡¡ parecian chuchas ...:icon8:
un dia se entraron dos para la casa y las alcanzo a ver que se metieron a la cocina...
ya tenia listo un palo ...y encerre la cocina cosa que no tuviesen escapatoria...
y cogi primero una le sampe un palazo cosa que de una le brote los ojos...:toothy9:
y le di garrote hasta que se le salio todo lo de adentro ...ese dia entendi los asesinos en serie...
porque en ese momento no me detuve a mirar nada , sino que inmediatamente fui tras de la otra
victima :snakeman:
y le hice lo mismo la volvi NADA eso chillaban lo mas de feo ...

cuando ya termine mi proeza...si me detuve a mirar lo rottem :toothy9: que sangrero y esa sangre olia
fetido lo peor fue la limpiada de esa cochinada...que horror ¡¡¡¡

y solo por la limpiada... de ese olor no volvi a matar ratas asi ahora ya compro CAMPEON :toothy9:

AndrewMack 08-04-2011 20:54:54

Respuesta: hablemos rotten !
 
jajajajaja tremenda storyy, q miedo uno pasarle por el lado acabado de levantar jajaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02220 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO