DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   hablemos rotten ! (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/426056-hablemos-rotten.html)

- Mc.911 - 03-04-2011 17:25:26

hablemos rotten !
 


hablemos y comentemos nuestras experiencias,

todo lo que tenga k ver con rotten y sangre


si se acuerdan del post que era textos rotten-- alla era ficcion-- aki hablamos de nuestras experiencias reales que hemos vivido







REsCILenCIa* 03-04-2011 17:49:54

Respuesta: hablemos rotten !
 
fue la primera y creo que ultima vez que fui sola a la finca llevando el auto...
fue un dia muy lleno de adrenalina...ese camino lleno de abismos y fui y llegue sola...
estaba muy contenta y estacione el auto enfrente de la casa...cabe anotar que traia una herramienta y dos obreros de la finca...
llegamos y la casa sola....teniamos una gatita (de tantas que tenemos)pero esta gatita era muy especial por lo cariñosa...uno de los trabajadores me pidio el favor si lo acercaba a su casa,yo toda contenta me dispuse a llevarlo y nos subimos al auto
y arranque lo mas de bien...cuando un maullido
y gritos de unas personas que habian alli...
yo senti que mate a alguien...inmediatamente me puse a temblar
me dio un shock terrible....como pude me baje y fui a mirar ...
gatita linda estripada....yo me senti toda una asesina
como si hubiese matado una persona...y que le iva a decir al dueño de la gata ...
y de verla con sus ojitos azules todos salidos eso fue traumatico como un hijueputaaa ¡¡¡
:Scream_Emoticon:

- Mc.911 - 03-04-2011 17:54:07

Respuesta: hablemos rotten !
 
:S:S:Sterrible experiencia :S


con tanto k me gustan los gatos hasta pesar me da a mi tambien

bien por inicarte en el post--

esperemos mas respuesta de la gente para colgarlo :P

:thumbup:

JOHN777 03-04-2011 18:02:02

Respuesta: hablemos rotten !
 
bueno algo familiar.....algo que no le hemos contado a nadie...y que nos paso....hace muchoooooooooooooooooooo..cuando era niño..mi papa fallecio en el 90....es costmbre que despues de cinco años..lo saquen para exhumarlo..y ponerlo en esas tumbitas mas pequeñas....yo no entendia muy bien las cosas...entonces...fuimos todos los familiares....y mis hermanos...igual de pequeños a mi.....cuando empezaron a romper LA TUMBA...bueno...todo el munod como que se miraba entre si....cual fue la sopresa cuanod abrieron el ataud.....MI PAPA ESTABA AUN CONSERVADO........COÑOOOOOOOO.deberia estar en los huesos pero no fue asi ......mi primera vision de un cadaver....seco....pero no en los huesos....mi mama se desmayo...y tuvieron que volver a enterrarlo.....despues paso mas tiempo y ya estaba en los huesos....ese dia me pusierona cargar a mi el osario con los huesos de mi papa...

E-D-S-N 03-04-2011 18:02:03

Respuesta: hablemos rotten !
 
algo suave, andaba camellando bajando unas cajas de cerveza desde la bodega pa un cuarto frio, se fue la primera bien al suelo, se fue la segunda sobre la primera, luego la tercera iba sobre la anterior pero al descargarla no calculé bien el tiempo y me demoré al sacar la mano de debajo de la caja que estaba bajando...

jfknksafhbkfbshfbsdhfbknk que dolor tan hpta, casi me arranco el dedo, me tire una caja de cerveza sobre en dedo indice de la mano derecha y esa vaina se veia orrible lastima que en el momento cargaba un celular nokya 1100 y que ademas el afectado era yo, si no, se iba de pruevas...

E-D-S-N 03-04-2011 18:04:33

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 6035612)
bueno algo familiar.....algo que no le hemos contado a nadie...y que nos paso....hace muchoooooooooooooooooooo..cuando era niño..mi papa fallecio en el 90....es costmbre que despues de cinco años..lo saquen para exhumarlo..y ponerlo en esas tumbitas mas pequeñas....yo no entendia muy bien las cosas...entonces...fuimos todos los familiares....y mis hermanos...igual de pequeños a mi.....cuando empezaron a romper LA TUMBA...bueno...todo el munod como que se miraba entre si....cual fue la sopresa cuanod abrieron el ataud.....MI PAPA ESTABA AUN CONSERVADO........COÑOOOOOOOO..mi primera vision de un cadaver....seco....pero no en los huesos....mi mama se desmayo...y tuvieron que volver a enterrarlo.....despues paso mas tiempo y ya estaba en los huesos....ese dia me pusierona cargar a mi el osario con los huesos de mi papa...



a parce a mi hrmana le toca este año, espero no sea tan terrible para mi madre que es la mas afectada...

- Mc.911 - 03-04-2011 18:08:02

Respuesta: hablemos rotten !
 
hace como un mes mientras trabajaba , una amiga del trabajo de volo la mitad del dedo con una makina de cortar material, he visto mucho rotten, pero al ver el dolor de mi amiga y su dedo cortado la verdad casi me desmayo :p

para k negarlo ... lo peor fue k despues me toco a mi ir a buscar la parte del dedo aputada entre el material ya cortado... lo encontre pero no tube valor de agarralo :S:S asi k mi amigo fue el k lo agarro :p y lo puso en una bolsita para k le volvieran a pegar el dedo a mi amiga..

aunk ella aun esta incapacitada por lo menos el dedo se lo pegaron y aun sigue en tratamiento para volver a tener la mobilidad y flexibilidad en el pulgar k se corto

- Mc.911 - 03-04-2011 18:09:01

Respuesta: hablemos rotten !
 
una pregunta ... eso de sacar a los muertos cada cierto tiempo es obligacion o pork razon lo hacen ??

JOHN777 03-04-2011 18:15:27

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por MC. Banhart (Mensaje 6035653)
una pregunta ... eso de sacar a los muertos cada cierto tiempo es obligacion o pork razon lo hacen ??

Pues conocida popularmente como “La sacada de los restos” se realiza a los cuatro años del fallecimiento, era una práctica generalizada en todos los cementerios de la ciudad. Sólo los cadáveres de personajes ilustres permanecían inhumados en tierra o en mausoleos a perpetuidad.(luis carlos galan, alvaro gomez)

- Mc.911 - 03-04-2011 18:20:57

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 6035711)
Pues conocida popularmente como “La sacada de los restos” se realiza a los cuatro años del fallecimiento, era una práctica generalizada en todos los cementerios de la ciudad. Sólo los cadáveres de personajes ilustres permanecían inhumados en tierra o en mausoleos a perpetuidad.(luis carlos galan, alvaro gomez)



muy interesante la verdad desconocia de eso tendre k investigar mas sobre ese tema


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02349 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO