DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   hablemos rotten ! (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/426056-hablemos-rotten.html)

Daniela.S 04-04-2011 17:24:00

Respuesta: hablemos rotten !
 
Otra es que estaba un día por el hospital san vicente de paul y alli tenian a un man que habian intentado matar, entonces yo estaba en una esquina de la facultad de medicina de la udea, cuando de repente empiezo a escuchar tiros, todo el mundo se tiro al suelo y yo me quede parada de la impresion y era que fueron a rematar al man, entonces luego salieron a puro estilo de pelicula una camioneta de la policia persiguiendo a los asesinos...

y otra es cuando vi muertos por primera vez, entramos a morfologia para unas practicas y los muertos estaban abiertos por la mitad entonces se les podia ver absoultamente todo, son frios, son tan perfectos... son rigidos, se les puede ver su palido corazon, sus tripas, su todo... ademas que tambien vimos fetos con malformaciones entonces cogimos bebes ciclopes, bebes pegados... etc... :rolleyes:

- Mc.911 - 04-04-2011 19:54:12

Respuesta: hablemos rotten !
 
exelentes las anecdotas k comentaron

lleve repu danielita o sea oveja descarriada y juan cas ++153 RR

mentalista el sistema no me dejo contigo :S

peor al rato ;)

[TheMentalist] 04-04-2011 21:20:50

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por MC. Banhart (Mensaje 6041477)
exelentes las anecdotas k comentaron

lleve repu danielita o sea oveja descarriada y juan cas ++153 RR

mentalista el sistema no me dejo contigo :S

peor al rato ;)


Fresk que yo no comento por eso:thumbup:












....No mentiras si! :P

- Mc.911 - 04-04-2011 21:22:47

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por TheMentalist (Mensaje 6041912)
Fresk que yo no comento por eso:thumbup:












....No mentiras si! :P



jajajjajajjaa todo bien :P

Mr.D.Brees 04-04-2011 22:38:22

Respuesta: hablemos rotten !
 
Asi a muy muy grandes rasgos mi primo estaba chico y recibio una mordida de su propio perro de esos como de pelea fue tanto el coraje que le dio a mi primo y mi tio que mi tio mato al perro lo destaso por completo y llevo la cabeza del perro en una charola a mi primo!!!!!!:P

- Mc.911 - 04-04-2011 23:14:42

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por Mr.D.Brees (Mensaje 6042368)
Asi a muy muy grandes rasgos mi primo estaba chico y recibio una mordida de su propio perro de esos como de pelea fue tanto el coraje que le dio a mi primo y mi tio que mi tio mato al perro lo destaso por completo y llevo la cabeza del perro en una charola a mi primo!!!!!!:P


jajajjaja eso si esta loco -- al estilo romano :P:P:P


por cierto se me ocurrio algo con esta historia--


si su vida dependiera de una amputacion ( cualquier mienbro del cuerpo).. cual parte de tu cuerpo elegirias??

al final contesto yo :P


animense a contestar :P

E-D-S-N 04-04-2011 23:53:44

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por MC. Banhart (Mensaje 6042564)
jajajjaja eso si esta loco -- al estilo romano :P:P:P


por cierto se me ocurrio algo con esta historia--


si su vida dependiera de una amputacion ( cualquier mienbro del cuerpo).. cual parte de tu cuerpo elegirias??

al final contesto yo :P


animense a contestar :P

yo digo que me corten las uñas je je
Ps todas las partes del cuerpo son necesarias pero en dado caso creo que la pierna izquierda porque la derecha es mas fuerte y la de rematar en los partidos, mano derecha para escribir y en caso de perder energias en plena faena y no querer o poder usar la lengua, la mano izquierda ps pa lo que la usa la mayoría, limpiarme el q'lo...
Si no se valen las uñas, un dedo o una oreja definitivamente elijo la pierna izquierda (hasta la rodilla o mas abajo si se puede)

- Mc.911 - 04-04-2011 23:57:10

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por E-D-S-N (Mensaje 6042724)
yo digo que me corten las uñas je je
Ps todas las partes del cuerpo son necesarias pero en dado caso creo que la pierna izquierda porque la derecha es mas fuerte y la de rematar en los partidos, mano derecha para escribir y en caso de perder energias en plena faena y no querer o poder usar la lengua, la mano izquierda ps pa lo que la usa la mayoría, limpiarme el q'lo...
Si no se valen las uñas, un dedo o una oreja definitivamente elijo la pierna izquierda (hasta la rodilla o mas abajo si se puede)


jajajaja men bien detallada la respuesta jajjajajaa

lleve :thumbup:++RR

SEPTUM 05-04-2011 00:03:01

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por MC. Banhart (Mensaje 6042564)


si su vida dependiera de una amputacion ( cualquier mienbro del cuerpo).. cual parte de tu cuerpo elegirias??




ps cualquier miembro es esencial, pero si hay que elegir, que me corten las piernas.
y algun sentido que elegiría sobre los demas: la visión
puedo vivir sin oler, sin saborear y sin oir pero no sin ver :S:S

[TheMentalist] 05-04-2011 00:45:06

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por MC. Banhart (Mensaje 6042564)
jajajjaja eso si esta loco -- al estilo romano :P:P:P


por cierto se me ocurrio algo con esta historia--


si su vida dependiera de una amputacion ( cualquier mienbro del cuerpo).. cual parte de tu cuerpo elegirias??

al final contesto yo :P


animense a contestar :P



Deberia haber un topic aparte:)


por ahora y para variar con E-D-S-N ps que me corten el pelo o la barba!

pero si tiene q haber dolor ps q me corten un dedo del pie:S o de la mano ps :L pa no ser tan timido


y el sentido q sacrificaria seria .............el aracnido:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:57:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02314 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO