DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   hablemos rotten ! (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/426056-hablemos-rotten.html)

REsCILenCIa* 05-04-2011 20:12:43

Respuesta: hablemos rotten !
 
eres una nena muy macabra Daniela ¡:axe:

Daniela.S 05-04-2011 20:42:51

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por TiErNa MoRtAl (Mensaje 6047352)
eres una nena muy macabra Daniela ¡:axe:

jajaja por qué lo dices ex viuda negra!

AndrewMack 05-04-2011 21:11:54

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por Daniela. (Mensaje 6047297)
Respondiendo a la pregunta del querido MC (ovejo descarriado) yo me amputaría algún dedo del pie, excepto el dedo gordo pues sin él no podríamos caminar. Y algún sentido sería el del olfato, o no sentir dolor :)

Y una historia es que cuando estaba chiquita, fue iván villazón un cantante de vallenato a mi colegio, entonces todas las niñas estúpidas se fueron detrás de él como locas desesperadas, entonces el man se subió al carro en el que lo llevaron entonces cuando el carro empezó a echar reversa una niña había dejado el pie debajo de la llanta entonces el carro quedo trepado encima del pie de la niña jajajajaja y se lo aplastó como una caricatura y le quedó planito, planito jajajajajaja :rolleyes: entonces eso le pasa por fanática loca desesperada, ahi les dejo mi suave historia

jajajaja como lo kuentas, pz si, kien la mandaa :)

- Mc.911 - 05-04-2011 21:13:50

Respuesta: hablemos rotten !
 
la ovejita descarriada tiene muy buenas historias:P

y tan inocente k se mira :P

REsCILenCIa* 06-04-2011 15:44:43

Respuesta: hablemos rotten !
 
bueno mi historia rottem o Gore ?

bueno lo cierto del caso es que una compañera me pidio el favor de que le ayudara a preparar un pollo ...ya que era el cumpleaños de su mama...
como soy muy buena gente ...fui a ayudar para mi sorpresa queria que le matara el pollo que ella no sabia...pues yo tampoco...
:S

de verla en el apuro y que era mas chica que yo quise ayudarla...
yo habia visto a mi papa como los mataba...el me decia tienes que cogerlo asi de las patas duro...
y le estiras la cabeza y le das vueltitas hasta que ya no gire mas y entonces alli halas duro...
y si sientes que un huesito traquea ya estuvo muerto...
yo ese dia segui todas esas indicaciones al pieee de la letra...y el pollo quedo muerto...
lo cogimos lo colgamos un ratito ...(como se debe hacer ...para que toda la sangre baje)
y ya estaba el agua hierviendo...llego la chica metio el pollo en su respectiva agua caliente para pelarlo
y que susto mas hp...¡cuando el hijuemadre pollo brincando y cacaraquiando...no se pudo salir de la olla y alli murio
:sad:

E-D-S-N 06-04-2011 17:36:41

Respuesta: hablemos rotten !
 
upa! que buenas historias...

[TheMentalist] 06-04-2011 18:04:00

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por TiErNa MoRtAl (Mensaje 6051267)
bueno mi historia rottem o Gore ?

bueno lo cierto del caso es que una compañera me pidio el favor de que le ayudara a preparar un pollo ...ya que era el cumpleaños de su mama...
como soy muy buena gente ...fui a ayudar para mi sorpresa queria que le matara el pollo que ella no sabia...pues yo tampoco...
:S

de verla en el apuro y que era mas chica que yo quise ayudarla...
yo habia visto a mi papa como los mataba...el me decia tienes que cogerlo asi de las patas duro...
y le estiras la cabeza y le das vueltitas hasta que ya no gire mas y entonces alli halas duro...
y si sientes que un huesito traquea ya estuvo muerto...
yo ese dia segui todas esas indicaciones al pieee de la letra...y el pollo quedo muerto...
lo cogimos lo colgamos un ratito ...(como se debe hacer ...para que toda la sangre baje)
y ya estaba el agua hierviendo...llego la chica metio el pollo en su respectiva agua caliente para pelarlo
y que susto mas hp...¡cuando el hijuemadre pollo brincando y cacaraquiando...no se pudo salir de la olla y alli murio
:sad:



tierna ! me hiciste cambiar la historia pa hoy :P

ps eso mismo que te paso, le paso a una tia! jajajaja!

como ya lo dije antes, mi mama cria pollos! y hemos tenido 50.000 experiencias con esos animalitos! :S

hace como 6 años una de mis hermanas llevo a la casa al nuevo novio. todo normal!
hasta q a mi papa le dio por poner al pelao a matar un pollo. :S
efectivamente se mata como dice tierna. se coge de las patas asegurando las puntas de las alas, y se toma del cuello para "desnucar" yo en lo personal no le doy vueltas al cuello :P

ps bn! este muchacho q nunk en su vida habia matado una mosca (me imagino yo) se le apunto de una plan!
seguro queria quedar bn con el cucho :L el punto es q mi papa le explico como era el asunto ps para q no la fuera a embarrar!

y el pelao cogió el pollo de la manera correcta!

lo malo fue que se excedio con la fuerza a la hora de halar el cuello! ...claro el muy web... se quedo con la cabeza del animal en la mano! y del cuerpo salia ese chorro de sangre tan aspero!

los que estabamos presenciando el evento terminamos con el abdomen marcado! yo me rei hasta mas no poder. y otra hermana se orino de la risa, literal SE ORINO!

el pelao cuando vio q le habia arrancado la cabeza ps se asusto todo, estaba blanco y no se podia mover, estaba como en shock! aparte de eso, se daño la pinta ps quedo bañado en sangre de pollo!

yo todavia me acuerdo y me da risa! :funny:

4palabras 06-04-2011 18:53:04

Respuesta: hablemos rotten !
 
Pues hace como un año yo tenia unos tenis combers negro que adoraba y mi hermano menor les hecho blanqueador y discutimos toda la mañana por eso y en la tarde me llama mi mama y me dice que se habia pegado un machetazo n la mano y la verdad me impresiono la frescura de el (por cierto es paciente psiquiatrico) y que recochaba normal a pesar de tenr la mano envuelta en una funda de una almohada y al final le dieron 5 puntos y 100 terapias para porder mover el pulgar y el indice

- Mc.911 - 06-04-2011 22:50:02

Respuesta: hablemos rotten !
 
buenas historias-- felicitaciones :thumbup:

AndrewMack 06-04-2011 23:18:48

Respuesta: hablemos rotten !
 
Exelentes stories! Vacano q se esta moviendo bastante este post


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:56:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03422 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO