DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   hablemos rotten ! (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/426056-hablemos-rotten.html)

[TheMentalist] 05-10-2011 23:17:44

Respuesta: hablemos rotten !
 
tremendo!! relato en parte conmovedor, da pie para pensar muchas cosas y sobretodo reflexionar sobre la realidad que nos azota.

gracias elessar

EL*BARTO 06-10-2011 09:10:37

Respuesta: hablemos rotten !
 
Excelente aporte King :thumbup:

Alets 06-10-2011 13:44:09

Respuesta: hablemos rotten !
 
Que buen tema, me lo recorrí todo :P.

Mi historia.

En el 2002 (Yo tenia 11 años) nos fuimos casi toda la familia por parte de mi mamá a "sacarle los restos" a un primo que había sido asesinado en el 97. Era el típico ambiente de terror; día nublado, todos vestidos de negro, nadie mencionaba una palabra y lo más escalofriante para mi, la música de velorio que ponia mi tía (la mamá del difunto).
Cuándo llegamos al cementerio Jardines de la Fé (creo que así se llama) empezamos a subir hasta la tumba detrás de los sepultureros. Durante el recorrido pude ver otras exhumaciones en las cuales sacaban los huesos y los tiraban sobre plásticos negros, ahí me imagine que en esa misma situación estaría mi primo.
Llegamos al lugar y la tumba ya estaba abierta, luego sacaron el ataúd todo despedazado por el paso de los años, lo abrieron y para sorpresa de todos nosotros ¡Mi primo todavía estaba entero! :S.
Ahí empezó el debate entre la viuda de mi primo, mi tía y los hermanos sobre qué hacer con el cuerpo. Yo mientras tanto "chismoseando" en la exhumación de un viejito que estaba un poco más arriba que mi primo, el cual ¡También estaba entero! :S. En ese momento escuché uno de los sonidos más pertubadores a mi corta edad, el crujir de los huesos del cadáver cuándo le doblaron las rodillas hacia a adelante para después envolverlo en el plástico negro y llevárselo.

Volví a la tumba de mi primo y ví como mi tía sacaba del lado derecho del ataúd una masa blanca, era la mano que se le habia desecho por la humedad, tenia el cabello un poco más largo de cuándo lo enterraron y las uñas de la mano izquierda largas.
Al fin decidieron cremarlo, y cuándo lo estaban sacando del ataúd mi prima llorando le decia a los sepultureros "¡No lo partan, no lo partan!", lo envolvieron el plástico y se lo llevaron para reducirlo a cenizas.

Esa fue mi primera experiencia gore, porque aunque la escena era desagradable y olía feo yo no queria dejar de ver :P.


[TheMentalist] 06-10-2011 22:36:28

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por |AlexCM| (Mensaje 7015124)
escuché uno de los sonidos más pertubadores a mi corta edad, el crujir de los huesos del cadáver cuándo le doblaron las rodillas hacia a adelante para después envolverlo en el plástico negro y llevárselo.



:K:K:K:K:K:K



que buen relato! me gusto mucho! +99


aunque vaya dilema el que tuvieron que afrontar, y la escena en que tu prima le pide al sepulturero que no lo parta debio ser bastante agobiante :S

Mor†al S†n 07-10-2011 21:25:36

Respuesta: hablemos rotten !
 
despues de leer estos relatos:S muy apreciables para este octubre-jeje--recuerdo una situacion que ocurrio en mi cole, en el patio de recreo habia en uno de sus costados un aro o cesta para practica de baloncesto-, resulta que uno de los chicos salto a agarrarse de ese aro que en ese momento no tenia la acostumbrada red y escuchamos gritos el amigo como que se cerceno un dedo de su mano derecha pues llevaba puesto un anillo que se engarzo en ese aro-yo tenia 13 años y no fue nada grato ese episodio pues no soy amigo de llevar anillos-me da algo de temor-temores infundados-diran algunos pero temores al fin y al cabo. :L

E-D-S-N 07-10-2011 23:36:45

Respuesta: hablemos rotten !
 
buenos relatos por aca

†-KiNg-† 10-10-2011 09:51:44

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por Mortal Sin (Mensaje 7023138)
... el amigo como que se cerceno un dedo de su mano derecha pues llevaba puesto un anillo que se engarzo en ese aro-yo tenia 13 años y no fue nada grato ese episodio pues no soy amigo de llevar anillos-me da algo de temor-temores infundados-diran algunos pero temores al fin y al cabo. :L

Y vaya q a los 13 años es uno impresionable!!! buen relato Man, me imagine al situacion y me dio escalofrio :thumbup:, ahora para esta fiestas ponle crucecitas a tu nick name Mor†al S†n, ahi te dejo para q copies y pegues ahora q si usas Alt+0134 asi tambien aparece el simbolo :thumbleft:

†-KiNg-† 11-10-2011 09:48:01

Respuesta: hablemos rotten !
 
Y ya para finalizar, ahora si la ultima entrega de las chicas kalashnikov...

OCHO
Yo he muerto dos veces. (Yaretzi se jala la camiseta y me muestra un agujero en el hombro. Dice que tiene otro en la espalda). Es verdá. Los tiros ni se sienten, pero qué frío te da. Parece como si fueras de hielo o no sé de qué. Y luego se te va la fuerza, ai andas como un pinche muñeco de alambre. Pero eso no se compara cuando te levantan y te torturan. Ahí sí le pides a Dios que ya te mueras. Eso de que torturen es el peor de los dolores. Muchos que han levantado debían dinero, y justo ese día que los levantan andan vendiendo hasta su madre. Yo no. Yo no les ofrecí nada a los cabrones que me levantaron. Yo nomás me dejé llevar. Creo que me violaron todos, los cuatro cabrones que eran. (Yaretzi mira hacia el piso, como si quisiera agarrarse a un punto. Un rato después dirá que aquel día, cuando abusaron de ella y le arrancaron dos uñas, fue cuando encontró a Dios). Lo vi cuando ya nomás miraba todo blanco, blanco. Era Dios. No pongas esa cara, pero allá tú si no me crees. De pronto abrí los ojos y el bato que me cuidaba estaba bien dormido, bien drogado. Y no me preguntes cómo, pero Dios me dio fuerza para desamarrarme y corrí, corrí como pinche loca y no me detuve. Yo le he dicho a Dios que cuando salga de aquí, nomás voy a matar a los que me levantaron y me retiro de este jale.

—¿Es posible dejar al cártel? —le pregunto.

—No. De ahí no sales si no es con las patas por delante.

—¿Entonces cómo te vas a retirar?

—No sé. Pero Dios me hará libre.

Yaretzi va a su celda. Regresará con una desmadrada Biblia y me señalará su salmo preferido. “No temas, porque yo estoy contigo. Siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10″.

NUEVE
A veces, sin saberlo, uno va en curso de colisión y no puede hacer nada por cambiarlo.

Malandrín 1, el encargado de cobrar las extorsiones en la parte centro de Juárez, tuvo que ir a Ojinaga para vigilar un cargamento porque a Malandrín 2, el que debía hacerlo, lo habían ejecutado la noche anterior. Mientras Malandrín 1 llegaba a Ojinaga, acá en Juárez el jefe reacomodaba a su gente. A Marta le tocó reemplazar a Malandrín 1 y ella reclamó: “Pero yo soy sicaria, no la chingues”. Él, acostumbrado a mandar, le dijo a Marta que no la hiciera de pedo. “Es nomás esta semana”, fue irreductible. El jefe le ordenó que primero le cobrara la renta a un vendedor de ropa, con quien tenía viejas rencillas, y luego se largó a la cantina de siempre. Mientras el jefe pedía su whisky dieciocho años, Marta iba manejando y mentaba madres. Ella ya había matado a tres y ahora la habían reducido a una especie de abonero tacuachón. “Está bien, lo haré —pensó—. Pero lo voy a hacer a mi manera”. Y su manera fue empezar por los negocios que le quedaban de paso por el Eje Juan Gabriel. Al vendedor de ropa lo iría a ver hasta el final, nada más para hacer renegar al jefe. Antes, sin embargo, pararía a comer.

¿Y si sólo algo hubiera sido diferente?

Si Marta no hubiera ido a esos tacos de asada o le hubiese hecho caso al jefe; si a Malandrín 2 no lo hubieran asesinado y el jefe no hubiese sustituido a Malandrín 1 con Marta, seguro ella seguiría en las calles con su cuerno de chivo y la veintidós. Pero así como es la vida, por una serie de incidentes encontrados que nadie puede controlar, Marta llegó a un restaurante a cobrar la extorsión y le cayeron los militares.

“Esos pinches guachos me pegaron machín —me dice Marta—. Aquí los guachos están comprados por el Chapo y nos chingan a los contras”. Como nadie corroboró la historia, no tuve más remedio que creerle.

DIEZ
Yaretzi habla de las armas como Mijaíl Kaláshnikov hablaría del AK-47.

La cinco punto siete: a ésa le llamamos por acá la matacholos; tú la has de conocer como la matapolicías o la faiv seven. No hay chaleco antibalas o troca blindada que la derrote. Dicen que la inventaron en Bélgica, pero yo digo que ésa fue idea del Diablo. No patalea y eso te da precisión. Anda muy de moda entre la clica.

La treinta y ocho súper: con ésa le revientas la cabeza a cualquiera en medio segundo. La bala sale con un chingo de presión. A mí no me gusta porque pierdes tiempo en la recarga. Nomás una vez la usé para matar a un bato al que el jefe le bajó su novia.

La cuarenta y cinco: es muy práctica, pero siempre que sea Colt. Las otras luego se te disparan solas.

El erre: a ése le puedes poner hasta un lanzapapas (lanza granadas). Su bronca es que patalea mucho y te duele machín el brazo. Es mejor el Fal. Calibre tres ochenta. Pura sangre.

Y el cuerno de chivo: es mi favorito. Con un cuerno hasta a un elefante lo partes en dos y un niño puede dispararlo porque no se atasca. Aunque se llene de lodo, el cuerno te responde. Yo traía dos el día que me arrestaron. Eran Norinco y estaban bien chingones. Los dos me salieron en veintisiete mil pesos.

Yaretzi dice que tiene la misma puntería con una .22 que con un cuerno. Jura que sabe usar el lanzapapas y que desarma un erre en menos de un minuto. El director del penal, un tipo mitad terco y mitad vale madre, me había dicho que Yaretzi disparaba como si fuera un sexto sentido.

ONCE
Marta, la del rostro de niño. La que estudiaba administración de empresas. La fanática de los dulces de tamarindo. La que extraña a su novia. La que juró dar la vida por su clica. La que cuida a una doña de cara grande, como de catedral, que cayó en la cárcel por traficar coca. La que nació zurda hace veinte años. La que escucha los corridos del Chalino y de otros cantantes, en los que las historias dejen un halo de pólvora. La que no come verduras y pide la carne casi cruda. Esa misma Marta ya quiere terminar nuestra plática.

—Déjame preguntar algo más —le digo y ella acepta con un cigarro de por medio—. ¿Odias a Ciudad Juárez?

—No —responde a quemarropa—. Es mi ciudad y la quiero.

—No lo tomes a mal, no soy sacerdote ni ministerio público y no me interesa escribir un libro de autoayuda, pero, ¿entonces por qué te has esmerado en destruirla con los asesinatos?

Marta se mira avergonzada. Se lleva el cigarro a la boca y aguanta el humo en los pulmones como cuando fuma mariguana.

—No me había puesto a pensar eso —dice al soltar el humo—. Pero de que lloren en mi casa, mejor en la de ellos.

—Pero está muriendo mucha gente que nada tenía que ver con el narco, mucha gente inocente.

—Aquí no hay inocentes. Todos los muertos algo han hecho.

Yaretzi me dijo algo parecido: es gente de la droga matando a gente de la droga. Me rehúso a creerles.

—¿Y qué vas a hacer cuando salgas de la cárcel, Marta?

—Lo que venga.

—¿Seguirás en el narco?

—Lo que venga.

Marta es la prueba de que existe una resistencia humana natural a abandonar toda una vida y empezar en otro lugar.

DOCE
Yaretzi no fuma y nunca se ha drogado. No conoce al Chapo Guzmán ni a Vicente Carrillo ni a Heriberto Lazcano; sólo trata con capos segundones. No le gusta usar adornos. No soporta la hipocresía. No sonríe; dice que la muerte le chupó la risa. No le atraen los tatuajes. No ha vuelto a ver a su padrastro desde que la embarazó. No ha perdonado a los asesinos de su hermano, y tampoco recuerda el nombre de los que ella ha matado. Eso sí: se acuerda de las moscas que salían de aquellos difuntos, está segura que tanta matazón empezó cuando el Chapo rompió el pacto con Vicente Carrillo y cree que hay vida después de la muerte.

Nunca tienes tiempo para pensar en los asesinatos. Haz de cuenta que desconectas tu cabeza. Tú nomás sigues órdenes, como un trabajo más. ¿O a poco tú te mandas solo? Pos es lo mismo en este jale. Y como todo trabajo debes echarle ganas. Estar al cien. Si te drogas o te confías, terminas con un balazo en la frente. También por eso hay mucho muerto aquí en Chihuahua, porque los batos andan todo el día en la loquera y hacen pendejadas. Por eso mataron a los morros de Salvarcar, porque la clica andaba bien drogada. Dicen que su jefe ya los pozolió. Estar al cien. Ésa es la clave para seguir sicariando. Yo eso hice. Si me hirieron una vez fue porque los de mi patrulla venían pisteando y no se pararon en el retén. Estar al cien. Estar al cien.

—Matas, ¿y luego?

—Nada —dice Yaretzi—, no sientes nada. Habemos gente así.

—¿Alguna vez has pensado que ya deberías estar muerta?

—Cómo no. Yo creo que es lo único que te sorprende en este jale: seguir vivo.

—¿Qué te espera cuando llegue tu hora?

—El infierno. Y no creas, me da culo. Yo sé que he sido mala, pero Dios perdona hasta al más hijo de la chingada. Aquí en la cárcel me he acercado más a él. Le rezo todas las noches. Yo no necesito de la Santa Muerte o de Malverde, ésos nomás son intermediarios.

—¿Y lloras?

—Todavía no mucho, pero ai la llevo.

—Leí que Chihuahua es uno de esos lugares donde estar limpio no tiene sentido. ¿Tú crees que es cierto?

—¿Cómo?, no te entendí.

—Que más vale andar chueco que derecho.

—Pos es que aquí ser chueco es estar derecho.

—¿Y son mejores las sicarias que los gatilleros?

—Es que los hombres son muy arrebatados, para todo quieren disparar y eso enoja a los jefes. Las mujeres como que la pensamos más y eso también es el valor.

—¿Alguna vez se te ha quedado en la ropa el olor de un muerto?

—Varias. ¿Y sabes a qué hueles? A azufre. Es un olor como el que amanece los 16 de septiembre, después de tanta tronadera de cuetes.

—¿En el cártel para el que trabajas, hay mujeres que enamoran y entregan a los contras?

—Sí, anda de moda eso. Son morras bonitas. Son anclas. Pero más vale ser sicaria que andar de puta, ¿no?

—¿Tú sabes cuándo se va a acabar esta guerra?

—Sí: nunca. El narco es dinero y todos lo quieren.

—¿Alguna vez has decapitado?

—Nunca. Eso está bien saico.

—Pero lo hace el cártel con el que trabajas, ¿no?

—Sí, pero nomás es como para impresionar, para hacer sentir miedo.

—¿Tú has tenido miedo?

—Nomás esa vez que me levantaron, hasta se me secó un riñón.

—¿Cómo que se te secó?

—Pos así nomás.

—¿Cuánto te paga el cártel?

—Me daba quince mil por quincena.

—¿Quince mil?

—Y estaba a punto de que me dieran treinta y dos mil.

—Mucho dinero.

—Por eso entré a este jale, ya te dije.

—Has de vivir bien, ¿no?

—No te creas. He estado ahorrando el dinero para mis hijos. Yo sí quiero que estudien, que sean alguien en la vida. Ellos todavía están chicos y no saben a lo que me dedico. De perdida que si un día se enteran, que me perdonen viendo que no me gasté el dinero.

—Al principio dijiste que mi vida valía igual que todas: nada, pero te pagan bien. Entonces sí hemos de valer algo, ¿no?

—Pos a mí no me pagan por muerto sino por día. Y si al día me pagan mil pesos, quítale quinientos que ahorro, los doscientos o trescientos de la tragadera, los cien de la gasolina. O sea: el muerto vale las balas que le metas y aquí nos las venden a diez pesos.

Por eso la vida, en estos tiempos, desaparece igual que el ruido del disparo.

orosco1001 14-10-2011 14:25:37

Respuesta: hablemos rotten !
 
un dia mi abuela hizo un almuerzo y invito a toda la familia y todos fuimos temprano para ayudarle a preparar la comida, tenia una gallina para un buen sancocho al momento de matarla nadie sabia como entonces cojieron un machete y le volaron la cabeza, pensamos que la gallina ya habia quedado muerta cuando depronto sale volando ajajajajj que susto no me acuerdo muy bien de lo que paso despues fue cuando tenia unos 10 años. este post esta muy bueno sigamos aportando hay muchas historias muy buenas

†-KiNg-† 17-10-2011 18:16:08

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por orosco1001 (Mensaje 7060259)
un dia mi abuela hizo un almuerzo y invito a toda la familia y todos fuimos temprano para ayudarle a preparar la comida, tenia una gallina para un buen sancocho al momento de matarla nadie sabia como entonces cojieron un machete y le volaron la cabeza, pensamos que la gallina ya habia quedado muerta cuando depronto sale volando ajajajajj que susto no me acuerdo muy bien de lo que paso despues fue cuando tenia unos 10 años. este post esta muy bueno sigamos aportando hay muchas historias muy buenas

Jajaja sancocho de gallina voladora :S, no parce ya no comia cadaver de pollo despues de ese susto, buen relato :thumbup:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:06:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02396 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO