DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   hablemos rotten ! (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/426056-hablemos-rotten.html)

fabiomauricio 27-04-2011 10:23:00

Respuesta: hablemos rotten !
 
huy compadre mucho cachimbazo tan duro!

[TheMentalist] 27-04-2011 21:13:36

Respuesta: hablemos rotten !
 
Para las elecciones a la alcaldia de 2007 yo trabajaba como guarda en una empresa de seguridad privada y me toco trabajar en el grupo de apoyo que las empresas de vigilancia le hacen al municipio para ese tipo de eventos! desde muy temprano me subieron a prestar apoyo a la policia con otros guardas a la escuelita de Vista hermosa un barrio mas arriba de terron colorado (los caleños me entienden :P) en fin eso es una loma la hpta! y peligrosa ni se diga! el punto es que a eso de las dos de la tarde hubo un problema con un tipito el cual nunk supe que fue lo que hizo! ..el punto fue q los policias le pegaron una pela aspera! vease abuso de autoridad El punto fue que no hizo nada bueno porq lo arrinconaron contra una tienda y le pegaron su trilla! el mansito era lo que llamamos una NEA :S en fin! yo cuando lo vi tenia la cara llena de heridas! le habian abirto las cejas, y la cabeza en varios puntos y ps la hemorragia era grande! el mansito quedo con los ojos hinchados y presentaba grandolor en el torax, me imagino que le habran quebrado mas de una costilla!

E-D-S-N 28-04-2011 11:19:20

Respuesta: hablemos rotten !
 
Hombre anoche estaba trabajando tranquilamente cuando oí gritar a una mujer de manera impresionante, ps resulta que una buseta estaba arrastrando la moto donde ella (la mujer que gritó) iba de parrillera, ps creo que le tubo que por lo menos haber partido un brazo porque segun algunas personas que se asercaron a ver habia sangre en ella y en el piso, el man que manejaba la moto se levanto a reclamar pero la hembra se quedo tirada en el suelo y no paraba de gritar y llorar del dolor, yo no pude verla porque a pesar de estar tan cerca estaba trabajando y no podia dejar el negocio solo...
Luego llego la ambulancia y se la llevaron, lo que si ví fue cuando la buseta agarro la moto y la arrastro como cinco metros pero la parte de atras fue la mas perjudicada

Mor†al S†n 28-04-2011 12:19:54

Respuesta: hablemos rotten !
 
ouch ya me dio esclaofrio...:S :L la realidad supera la ficcion :L

Marcus_Fenix 29-04-2011 01:24:34

Respuesta: hablemos rotten !
 
este lunes que acabo de pasar me dirigia para la universidad, cuando iba en el bus por el puente Colombia el bus pasaba despacio y alguien dijo huy gonorrea le dañaron el velorio y mire y vi un poco de gente en la calle chismoseando,

y la chimba me baje del bus y parceros lo ke paso fue ke un man iba con una polla en un fz 1000 el man perdió el control de la moto y polla se callo y pasaba una tracto mula y le paso por encima el rastrillon fue como de 20 metros esa vieja esparcida en el pavimento y lo mas hardcore fue ke la cabeza kedo en el caso, y la familia de la difunta vio eso

E-D-S-N 29-04-2011 14:47:03

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por El_Rave (Mensaje 6172580)
este lunes que acabo de pasar me dirigia para la universidad, cuando iba en el bus por el puente Colombia el bus pasaba despacio y alguien dijo huy gonorrea le dañaron el velorio y mire y vi un poco de gente en la calle chismoseando,

y la chimba me baje del bus y parceros lo ke paso fue ke un man iba con una polla en un fz 1000 el man perdió el control de la moto y polla se callo y pasaba una tracto mula y le paso por encima el rastrillon fue como de 20 metros esa vieja esparcida en el pavimento y lo mas hardcore fue ke la cabeza kedo en el caso, y la familia de la difunta vio eso


Buena historia viejo ahí le deje +11

Marcus_Fenix 29-04-2011 16:41:05

Respuesta: hablemos rotten !
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por El_Rave (Mensaje 6172580)
este lunes que acabo de pasar me dirigia para la universidad, cuando iba en el bus por el puente Colombia el bus pasaba despacio y alguien dijo huy gonorrea le dañaron el velorio y mire y vi un poco de gente en la calle chismoseando,

y la chimba me baje del bus y parceros lo ke paso fue ke un man iba con una polla en un fz 1000 el man perdió el control de la moto y polla se callo y pasaba una tracto mula y le paso por encima el rastrillon fue como de 20 metros esa vieja esparcida en el pavimento y lo mas hardcore fue ke la cabeza kedo en el caso, y la familia de la difunta vio eso


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1304113148


se llamaba Gloria Hernández, de 27 años. laboraba como gerente de recursos humanos de un prestigioso banco y segun la mafia del internet era un retrochimba

- Mc.911 - 01-05-2011 20:01:44

Respuesta: hablemos rotten !
 
buena anecdota esa ultima

lastima por la nena :S

[TheMentalist] 02-05-2011 20:58:27

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por El_Rave (Mensaje 6174669)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1304113148


se llamaba Gloria Hernández, de 27 años. laboraba como gerente de recursos humanos de un prestigioso banco y segun la mafia del internet era un retrochimba


la mujer era gerente de recursos humanos! tenia plata, ..la suficiente como pa mandarse a tunear.



uno no sube cualquier gurre a una fz 1000.

E-D-S-N 02-05-2011 21:42:59

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por TheMentalist (Mensaje 6189520)
la mujer era gerente de recursos humanos! tenia plata, ..la suficiente como pa mandarse a tunear.



uno no sube cualquier gurre a una fz 1000.



ja ja ja ja tiene mucha razon...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:08:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11271 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO