DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   hablemos rotten ! (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/426056-hablemos-rotten.html)

CANTI* 16-04-2011 17:14:52

Respuesta: hablemos rotten !
 
jejejejejjejeje... yo m cago del susto cuano m subo a una, y eso que slo me he subido com dos veces!!!

bueno me acorde de accidentes con animales!!!
losperritos son losque llvan l peor parte, por no mirar par lado ylado anes de pasar la avenida!!!

esto fue cuando estaba e el colegio, alfrente de este queda la septima y pues un perrito chiquitin pasaba la via y zzzuuuuaaaassss..... que paso un carro a toda y lo cojio con las dos llantas del lado izquierdo, en ese momento del impacto sono un gran estruendo com cuando disparan , fue seco y muy duro... y claro , el chillid del perro....
e pobre animal se levanto tosio y salpico lacalle con sangre, y sin mas ni mas sigio caminado ....
parecia un gato , le quedaron seis vidas al perro ese... per yo creo que no duro esa noche vivo , lo toteo por dentro!!!

s m acuerdo de otra vengo y les cuento!!!

Sasuke. 16-04-2011 17:32:45

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por MC. Banhart (Mensaje 6109235)



exelente men---- aporte muy propio-- ya cuando pueda te doy repu-- solo te falto el cartelito :P


pero que te paso ??

estaba con los parceros en la u y me tire pa atras como pa sentarme y no vi q una puta mesa estaba atras y me sente con todas las ganas del mundo y me recibio la punta de la mesa

[TheMentalist] 16-04-2011 18:59:03

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cuando estaba de guarda en el unico, hacia parte de los motorizados, una vez se me metieron los r15 a robar el banco de bogota, cuando comenzo la balacera yo estaba al otro lado del centro comercial, entonces me dirigi en pura hpta hacia el lugar de los hechos cuando iba a medio camino me encontre con otro compañero (motorizado) en el piso! pense que lo habian herido pero no! ...se habia accidentado, piso un hueco y de la velocidad ps termino contra el pavimento! el estaba conciente pero muy adolorido, cuando le ayude a quitarse el casco, una ..(podria decirlo) catarata de sangre le baño la cara! parecia pintado! el man hasta trago sangre! bueno el punto fue q por la perdida de sangre quedo inconciente, y ps nada pal hospital! a la final termino bn!

cianuro de vida 16-04-2011 20:32:40

Respuesta: hablemos rotten !
 
por aca en Manizales hay una Pueblo que se llama Neira, hubo una epoca que los paras hicieron la mal llamada limpieza, yo estaba de paseo donde mi abuela, y vimos que pasaron dos toyotas como a las 9 de noche, y por ahi a los 10 minutos sentimos varios tiros, hay marik nosotros mas austados, sentimos que volvieron a pasar los carros y como a las dos horas salimos por esa carretera arriba y eso bien oscuro y con linternas haber que habia pasado cuando vimos en la cuneta dos muchachos bien vestidos con tiros en la cabeza pero no tenian mucha sangre y ya estaban mas muertos, que susto no fuimos capas ni de arrimarnos y volvimos a la casa y no fuimos capas de dormir.

- Mc.911 - 17-04-2011 03:32:17

Respuesta: hablemos rotten !
 
Gracias a todos los que estan particpando en el tema

Marcus_Fenix

CANTI

Sasuke.

TheMentalist

cianuro de vida


lleven repu ++166:thumbup:

Sasuke. 17-04-2011 03:33:44

Respuesta: hablemos rotten !
 
Gracias parcero!!

q detalle 8)

E-D-S-N 17-04-2011 05:00:28

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por Sasuke. (Mensaje 6110114)
estaba con los parceros en la u y me tire pa atras como pa sentarme y no vi q una puta mesa estaba atras y me sente con todas las ganas del mundo y me recibio la punta de la mesa

En pocas palabras casi te viola una mesa...
O alcanzó a entrar?
Ja ja ja ja en la buena men

E-D-S-N 17-04-2011 05:18:05

Respuesta: hablemos rotten !
 
parce en una época que estaba de buen samaritano me voy pa un barrio bien trinca en pobreza, inseguridad y salud que a buscar gente desplazada y que vivian en la inmunda (teniendo en cuenta que estar allí ya era en la inmunda) ps en esas llego a una casa (por llamar de alguna manera el cambuche) y me encuentro una señora como de mas de 80 años viviendo sola, casi no se podia movilizar por una severa lora (yaga) que tenia en una pierna enla cual mantenia un montón de moscas que ella trataba de espantar con un cartón, le cubria casi desde el tobillo hasta unos centímetros abajo de la rodilla, se veia asqueroso esa pichera que tenia en la pierna, la inscribí en un programa de acción social para que pudiera recibir atencion médica y alimentacion...
Ps eso nunca se le curó, le cortaron la pierna y como dos o tres meses despues fallecio porque se le infectó por dentro la sicatriz.
Pdta: leer esta historia no causa mucha impresion pero ver una persona podrirse en vida es realmente impactante

Marcus_Fenix 17-04-2011 10:43:49

Respuesta: hablemos rotten !
 
esta me la conto mi hermano hace unos pocos años atrás existía un man aca en el barrio ke nos pegaba a todos era un aprovechado le pegaba a la mamá a las hermana en fin al ke viera y una vez en el colegio le pego a un pelaito, y el pelaito le dijo cuando yo cresca te voy a matar.
al tiempo mi hermano lo invitaron a ver una pelea de gallos y el perro ke nos pegaba estaba alla pero no asaraba cuando llego el pelaito ke le dijo ke lo iba a matar y l le dijo te acordas de mi gonorrea y le estallo el shoot gun en esa cara.

mi hermano dice ke le volo la cabeza y ke la hermana del muerto, la mamá y mi exnovia eran como tratandole de armar la cara otra vez ke le metían ese cerebro y cosas así.... por eso digo que el ke esta kieto se deja kieto, a pelaito lo mataron 15 días después solo tenia 14 años

Marcus_Fenix 17-04-2011 11:25:48

Respuesta: hablemos rotten !
 
<www.denunciando.com>

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a E-D-S-N.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02645 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO