DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   hablemos rotten ! (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/426056-hablemos-rotten.html)

[TheMentalist] 14-04-2011 22:23:15

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por ALONZO. (Mensaje 6098553)
Buenas historias, unas tristes otras chistosas

Voy con mi historia

Sucedio cuando yo tenia 5 años aprox. y aca en la casa nuestro telefono era casi el unico telefono que habia en ese tiempo en 1 cuadra a la redondo, por ese motivo llamaban a nuestro telefono para comunicarse con algun vecino, resulta que yo conteste y necesitaban a una señora que vivia a dos casas de aqui, entonces fui a llamarla, cuando el niño de la señora abrio la puerta yo me pare junto a la puerta donde estan las bisagras y puse mi mano izquierda ahi, le dije al niño que necesitaban a la mama en el telefono y el niño salio corriendo a llamar a la mama y con fuerza cerro la puerta y me mocho media uña del dedo indice, mi papa me llevo al hospital y quede con la uña del dedo indice en forma de un pico de un loro.


:S

me imagino el dolor!!!


esta me sucedio ayer!

Estaba acompañando un compañero de trabajo a la entrada de urgencias del hospital universitario del valle (el departamental) lo habian llevado porq sufre de gastritis y ps la vaina se le complico.

mi compañero entro a verlo mientras yo me quede en la entrada esperandolo. ese hospital es muy concurrido hay llegan casi todos los muertos por bala y accidentes de la ciudad. y ps por lo regular la entrada siempre es un caos total! toda la gente tratando de obtener informacion acerca de su familiar! bueno el punto es q entre las personas que estaban en la entraba haciendo bulto habia una pelada de unos 20 años, estaba embarazada, y a cosa mas asquerosa cuando me toco ver como rompia fuente :S esa pelada estaba en una bata azul claro y ps parecia como si se le hubiera vaciado un balde de esa cosa entre las piernas y ver como le corria por las piernas :S

:S creo q he visto cosas mas asquerosas en este foro. solo que asi en vivo y en directo como q la percepcion es distinta!

Marcus_Fenix 15-04-2011 19:34:24

Respuesta: hablemos rotten !
 
voy con otro resulta y sucede ke un domingo hace por 17 años venia de la ciclovia acá en Medellín y en la cra 80 con la 53 una niña se paso la calle sin mirar o bueno si miro pero se confió ke los buses de sancristobal no voltean por ese lado, pero como el bus iba vació se metió por esa calle y le piso la cabeza mera estallada le pego y lo mas impactante fue ver la mama de la niña metiendole los secos en la cabeza y los gritos ke pegaban demasiado desgarradores a y como la gente subía de la ciclovia un perro de uno de los ke estábamos chismoseando se metió un pedazo de cerebro a la boca y el dueño se lo saco con la mano

[TheMentalist] 15-04-2011 19:39:16

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por Marcus_Fenix (Mensaje 6106223)
un perro de uno de los ke estábamos chismoseando se metió un pedazo de cerebro a la boca y el dueño se lo saco con la mano


No me imagino lo q penso la mamá de la niña cuando vio eso! :S

Marcus_Fenix 15-04-2011 20:00:18

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por TheMentalist (Mensaje 6106242)
No me imagino lo q penso la mamá de la niña cuando vio eso! :S



no parce esa señora con esa impresión de ver la hija ser aplastada por un carro ke se iba a poner a ver ke hacia el perro o los ke estábamos ahi

-BANE- 15-04-2011 20:30:30

Respuesta: hablemos rotten !
 
Otras historias

1) El primer muerto lo vi cuando tenia como 9 años, estaba en 4 de primaria y enseguida de la escuela habia una cancha de futbol en tierra,y cuando entrabamos a la escuela en la mañana vi varias personas en la cancha, y de pato me fui a ver que era :P y resulta que era una mujer como de 30 años que fue asesinada de un disparo en el pecho y estaba sin blusa y sin brasier, la vieja aguantaba :rolleyes:

2) Un man que paso en una moto muy rapido en la calle donde queda mi casa como a las 12 de noche y resulta que el man se dio contra la llanta de repuesto que tenia al lado derecho un jeep que estaba parqueado a lado de mi casa, ese man cayo inconciente, tenia una pierna quebrada, la rodilla la tenia movida, raspones en los brazos y la cabeza, entre los vecinos los levantaron y lo subieron en el jeep y lo llevaron al hospital. El man volvio como a los 8 dias con muletas yeso y bendado para ver donde fue el accidente.

3) Cuando trabajaba en el area de archivo de historias en una clinica, me tocaba entrar por el corredor trasero de la clinica y en medio del corredor quedaba la morgue, una vez un señor que hacia unos mantenimientos en unos arboles y se cayo, el señor llego muy mal herido y en la sala de urgencias se murió, cuando me iba al medio dia para la casa voy pasando por la morgue y veo el señor en la bandeja con una sabana encima y se le alcanzaba a ver el brazo y parte de la cabeza, el man quedo muy destrozado. Lo mire unos segundos y me fui a almorzar.

4) Estando en la clinica un sabado como a las 7 de la noche me quede charlando con el cajero de urgencias y el vigilante, cuando avisan que llega la ambulancia con un hombre accidentado, entonces el vigilante me dice que le ayude a entrar la camilla con el accidentado, señor tenia quebrado un brazo pero no se le salio el hueso, y tambien tenia fracturado un tobillo y tenia el hueso afuera, lo termine de entrar al area de urgencias con el medico y mejor me fui para la casa. Me gusto cuando trabaje en la clinica :)


Sasuke. 16-04-2011 14:15:38

Respuesta: hablemos rotten !
 
hablemos de rotten y miren lo q me paso ayer :(

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._2077402_n.jpg

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._7634604_n.jpg


http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._3557848_n.jpg

- Mc.911 - 16-04-2011 14:18:12

Respuesta: hablemos rotten !
 


exelente men---- aporte muy propio-- ya cuando pueda te doy repu-- solo te falto el cartelito :P


pero que te paso ??

-BANE- 16-04-2011 14:21:54

Respuesta: hablemos rotten !
 
Cita:

Iniciado por MC. Banhart (Mensaje 6109235)

exelente men---- aporte muy propio-- ya cuando pueda te doy repu-- solo te falto el cartelito :P

MC le falto pedir dedicatoria :laughing9:




CANTI* 16-04-2011 16:22:29

Respuesta: hablemos rotten !
 
bueno es la primera vez que entro por aca, y pues mi primer mensaje enesta zona!!!
vamos a ver que mas trae la zona!!!
un aprte para el tema, pues solo vi....

Bueno hace ya bastantes años cuando trabajaba en la 168, coji un ejecutivo para ir a chapinero cuando iba por la 165 con yo no se quecarrera , una moto fue atropellada por otro bus que no respeto el pare, los dos iban tan rapido que ninguno de los dos freno y como es de esperarse la peor parte la llevo el de la moto....
quedo en el suelo el casco se partio e inmediatamente inicio a salir un chorro de sangre , el cuerpo estaba inmovil y la sangre seguia escurriendo del casco , el suelo se lleno de sangre .. muchisima sangre... yo creo que el murio alli por desangramiento...
y pues unos minutos despues el bus arranco y no habia llegado la ambulancia todavia...

bueno otro relato!!!!

esto fue sobre la septima como con 130 aprox....
otro totorizado , pero este no llevaba el casco asegurado ya que con el golpe que le propino el carro y por la velocidad este callo al suelo y el casco lejos de él.... al impactar su craneo con el suelo inmediatamente derramo sangre sobre el asfalto y la cabeza se le dividio en algunas partes.... ya se le veia parte del cerebro y todo lleno de sangre... el si debio morir instantaniamente!!!

listo los accidentes vistos... si me acuerdo de ago mas lo subire...
voy a mirar la zona a ver que me encuentro por aca!!!

- Mc.911 - 16-04-2011 16:28:21

Respuesta: hablemos rotten !
 
buenos relatos men---


todo eso me confirma lo que siempre digo: NUNCA ME SUBIRE A UNA MOTO :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:48:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02620 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO