|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » •o CUIDADO AL BAJAR DEL BUS o•Participa en el tema •o CUIDADO AL BAJAR DEL BUS o• en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuidado se cae / Cuidado se pega - Recopilación | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 0 | 02-02-2010 21:13:59 |
| Bajar archivos MP4 | minisam | Problemas Tecnicos | 6 | 12-07-2009 21:40:40 |
| Bajar De Rapidchare | eduarpa | Internet Y Redes | 1 | 17-12-2007 21:40:31 |
| MusiK bacana pa bajar PLZ | .i. | Rock | 8 | 28-09-2007 16:05:03 |
| Musica para bajar! | Gandalf | Rock | 38 | 04-06-2007 07:09:37 |
| | #1 | |
les traigo otro soft... un hombre en una moto la atropello cuando se bajo del bus.. kien tiene la culpa??? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
eso pasa muy seguido en cali lastima que los buses no paren donde es debido
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | Mlaparidos buseros porque dejan pasajeros en media calle, que les cuesta ahorillarse, yo que ando en moto mas de una vez me he salvado de levantar gente que se vaja en media via y la gente tmbien muy enchimbada |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
en pereira tambien pasa mucho culpa de todos por descuidados
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
uy tokie se lo llevo por delante
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
hay que exigir que nos dejen en los paraderos, dejar la pereza y cumplir las normas ....
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino |
ese man por donde se mete y el bus por no orillarse
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente |
Culpa de TODOOOS... el busero ----> no parar en los lugares adecuados pasajero ----> enchimbado, uno debe mirar antes de bajarse y mas sabiendo que es a media calle. motociclista ---> mayor precaucion, y creo que va en el carril q no corresponde. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz |
Eso no es solo alla aqui en venezuela tambien
|
| | |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | por lo que veo la culpa la tuvo el motorista del autobus, pues se parque a casi a media calle para k bajen los pasajeros nota personal: teban seria bueno k nso ayudaras con etiketar tus topic |
| | |
| Etiquetas |
| atropellada por moto, bajando del autobus, mientras bajaba del autobus, pasajera atropellada |
| |