![]() |
•o CUIDADO AL BAJAR DEL BUS o• les traigo otro soft... un hombre en una moto la atropello cuando se bajo del bus.. kien tiene la culpa??? |
Respuesta: •o CUIDADO AL BAJAR DEL BUS o• eso pasa muy seguido en cali lastima que los buses no paren donde es debido |
Respuesta: •o CUIDADO AL BAJAR DEL BUS o• Mlaparidos buseros porque dejan pasajeros en media calle, que les cuesta ahorillarse, yo que ando en moto mas de una vez me he salvado de levantar gente que se vaja en media via y la gente tmbien muy enchimbada |
Respuesta: •o CUIDADO AL BAJAR DEL BUS o• en pereira tambien pasa mucho culpa de todos por descuidados |
Respuesta: •o CUIDADO AL BAJAR DEL BUS o• uy tokie se lo llevo por delante |
Respuesta: •o CUIDADO AL BAJAR DEL BUS o• hay que exigir que nos dejen en los paraderos, dejar la pereza y cumplir las normas .... |
Respuesta: •o CUIDADO AL BAJAR DEL BUS o• ese man por donde se mete y el bus por no orillarse |
Respuesta: •o CUIDADO AL BAJAR DEL BUS o• Culpa de TODOOOS... el busero ----> no parar en los lugares adecuados pasajero ----> enchimbado, uno debe mirar antes de bajarse y mas sabiendo que es a media calle. motociclista ---> mayor precaucion, y creo que va en el carril q no corresponde. |
Respuesta: •o CUIDADO AL BAJAR DEL BUS o• Eso no es solo alla aqui en venezuela tambien |
Respuesta: •o CUIDADO AL BAJAR DEL BUS o• por lo que veo la culpa la tuvo el motorista del autobus, pues se parque a casi a media calle para k bajen los pasajeros :( nota personal: teban seria bueno k nso ayudaras con etiketar tus topic |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:38:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©