23-08-2010
, 20:01:03
|
#10 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico
| Respuesta: •o CUIDADO AL BAJAR DEL BUS o• por lo que veo la culpa la tuvo el motorista del autobus, pues se parque a casi a media calle para k bajen los pasajeros 
nota personal: teban seria bueno k nso ayudaras con etiketar tus topic |
| |