Respuesta: •o CUIDADO AL BAJAR DEL BUS o• Mlaparidos buseros porque dejan pasajeros en media calle, que les cuesta ahorillarse, yo que ando en moto mas de una vez me he salvado de levantar gente que se vaja en media via y la gente tmbien muy enchimbada
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
|