Respuesta: •o CUIDADO AL BAJAR DEL BUS o•
Culpa de TODOOOS...
el busero ----> no parar en los lugares adecuados
pasajero ----> enchimbado, uno debe mirar antes de bajarse y mas sabiendo que es a media calle.
motociclista ---> mayor precaucion, y creo que va en el carril q no corresponde.
__________________ Ellos Sienten Igual que Nosotros. Ellos Tienen Derecho a Vivir y Ser Libres. ----------------------------------------------- "Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre, contra la misma crueldad del hombre". |