|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » ..... Les dimos la oportunidad!!!Participa en el tema ..... Les dimos la oportunidad!!! en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Oportunidad Laboral | [^^] | Discusiones Generales | 4 | 26-10-2009 11:30:00 |
| [ Cancion ] - La Factoria Ft Makano - Dame Una Oportunidad | Sasuke. | Reggaeton | 6 | 25-10-2009 13:04:38 |
| la oportunidad | vaneblack4 | Letras / Lyrics | 2 | 07-05-2009 16:56:25 |
| Gran Oportunidad | OSWALDO JUAN ZUBELDIA | Discusiones Generales | 0 | 31-07-2007 08:30:50 |
| Transfer Factor... salud y oportunidad | karonte888 | Discusiones Generales | 8 | 30-04-2007 19:37:32 |
| | #31 | |
| Denunciante Notable |
que cosas con menos sentido | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
hay tantas religiones en el mundo y las respetamos pero matar en el nombre de dios es una aberracion,no tiene nombre
|
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
hay tantas religiones en el mundo las respetamos pero matar en nombre de DIOS es aberrante,no tiene nombre
|
| | |
| | #34 |
| Staff Retirado Con Honores |
Eso es lo mas antiguo
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Ultra |
guerra visada no mata soldado
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Notable | en mi muy modesta opinion, la religion es el peor de los inventos, incluso por encima de la guerra misma, que en esencia es solo un instrumento. Por causa de la religion se ha matado una y otra vez, segun quienes se justifican es dios quien ordena matar a quien no le sigue. Si dios es amor puro jamàs ordenaria una cosa como esa. Aunque hoy nos regocijamos de que todas las ramas del cristianismo no ordenan darle muerte a nadie por sus creencias, 300 años atras quemabamos brujas y herejes. La ala radical del islam se quedò en esa epoco. En el ambiente se siente que el planeta esta ocupado por dos vertientes del conocimiento: el islam y el cristianismo que nunca podràn convivir pacificamente. La locura y estupidez humana, asombrosamente no conocen limites Última edición por BUFFALOX; 05-05-2011 a las 21:28:41 |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Notable |
yo creo en un creador,investiguen las piramides, las lineas de nasca,circulos en el maiz y todo este orden perfecto del universo y piensen que a lomejor somos un modelo viejo de vida a punto de expirar por nuestra destruccion salvajismo y maldad mayoritaria.yo pienso que lo mas importante no es ir a la iglesia y pensar en morir en el paraiso....lo mas importante es ser util,ayudarnos ,sembrar,mucha paz y tratar de hacer lo correcto aun cuando nadie sepa lo que hicistes( siempre te estan observando)y bueno lo mas dificil siempre es tomar el buen camino pero nunca es tarde si la dicha es buena .... saludos a todos. que inspiracion!!!!!!!! |
| | |
| | #39 |
| no habia visto esta, pero la verdad para salvar mi pellejo me hago el loco con el regordete de buda y paso con ficha, mi vida vale mas que los templos que se erigen en su honor.... | |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Notable |
buen aporte
|
| | |
| Etiquetas |
| ejecuciones, ejecuciones en tibet, tibet |
| |