Respuesta: ..... Les dimos la oportunidad!!!
yo creo en un creador,investiguen las piramides,
las lineas de nasca,circulos en el maiz y todo este orden
perfecto del universo y piensen que a lomejor somos un
modelo viejo de vida a punto de expirar por nuestra destruccion
salvajismo y maldad mayoritaria.yo pienso que lo mas importante
no es ir a la iglesia y pensar en morir en el paraiso....lo mas importante es ser util,ayudarnos ,sembrar,mucha paz y tratar de hacer lo correcto aun cuando nadie sepa lo que hicistes( siempre te estan observando)y bueno lo mas dificil siempre es tomar el buen camino pero nunca es tarde si la dicha es buena ....
saludos a todos.
que inspiracion!!!!!!!!
__________________
JAJA |