Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2011 , 22:40:49   #38
BISTEC CON PAPA
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 746
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 may 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 8759
BISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: ..... Les dimos la oportunidad!!!

yo creo en un creador,investiguen las piramides,
las lineas de nasca,circulos en el maiz y todo este orden
perfecto del universo y piensen que a lomejor somos un
modelo viejo de vida a punto de expirar por nuestra destruccion
salvajismo y maldad mayoritaria.yo pienso que lo mas importante
no es ir a la iglesia y pensar en morir en el paraiso....lo mas importante es ser util,ayudarnos ,sembrar,mucha paz y tratar de hacer lo correcto aun cuando nadie sepa lo que hicistes( siempre te estan observando)y bueno lo mas dificil siempre es tomar el buen camino pero nunca es tarde si la dicha es buena ....
saludos a todos.
que inspiracion!!!!!!!!

__________________
JAJA
BISTEC CON PAPA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02577 seconds with 11 queries