14-06-2011
, 22:51:57
|
#39 |
| Respuesta: ..... Les dimos la oportunidad!!! no habia visto esta, pero la verdad para salvar mi pellejo me hago el loco con el regordete de buda y paso con ficha, mi vida vale mas que los templos que se erigen en su honor....
__________________ “Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera. |
| |