|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » ..... Les dimos la oportunidad!!!Participa en el tema ..... Les dimos la oportunidad!!! en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Oportunidad Laboral | [^^] | Discusiones Generales | 4 | 26-10-2009 11:30:00 |
| [ Cancion ] - La Factoria Ft Makano - Dame Una Oportunidad | Sasuke. | Reggaeton | 6 | 25-10-2009 13:04:38 |
| la oportunidad | vaneblack4 | Letras / Lyrics | 2 | 07-05-2009 16:56:25 |
| Gran Oportunidad | OSWALDO JUAN ZUBELDIA | Discusiones Generales | 0 | 31-07-2007 08:30:50 |
| Transfer Factor... salud y oportunidad | karonte888 | Discusiones Generales | 8 | 30-04-2007 19:37:32 |
| | #1 | |
"Hemos llevado a cabo la sentencia de Dios contra 12 nepaleses que vinieron de su país para luchar contra los musulmanes y para servir a los Judios y los cristianos ... creyendo en Buda como su Dios. Les dimos la oportunidad de convertirse al Islamismo para salvar sus vidas y no la aprovecharon ", dijo la declaración del comité militar del Ejército Iraqi de Ansar al-Sunna.... = habian ido solamente a buscar trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| que gono.... justicia de Dios pufffff | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
Ps la religion ante todo, aunque en mi caso seria........el ateismo ante todo..... Los musulmanes son muy fieles.......el Coran dice que deben matar a todo aquel que no sea Islam en nombre de Ala.....decapitar es un "deporte nacional" en el medio oeste....... El antiguo testamento (del cristianismo logicamente) tambien dice que se debe apedrear a todo aquel que no crea en Dios.....como no somos tan seguidores de la biblia al pie de la letra, ps no hacemos nada....... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
Menos mal soy satanista laveyano.....................
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #6 | ||
| Denunciante Mítico | Cita:
Cita:
Hermanos Cristianos... Atomateadlos!!!!! | ||
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
estos manes quieren mucho a su Dios no??? yo prefiero el mio
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado | naaahhh, yo por eso soy atea .... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mítico |
Ah vea pues matanzas en nombre de la religion
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Dorado |
AAA MUY PEPOS, MENOS MAL SOY VIKINGO |
| | |
| Etiquetas |
| ejecuciones, ejecuciones en tibet, tibet |
| |