Respuesta: ..... Les dimos la oportunidad!!! en mi muy modesta opinion, la religion es el peor de los inventos, incluso por encima de la guerra misma, que en esencia es solo un instrumento. Por causa de la religion se ha matado una y otra vez, segun quienes se justifican es dios quien ordena matar a quien no le sigue. Si dios es amor puro jamàs ordenaria una cosa como esa. Aunque hoy nos regocijamos de que todas las ramas del cristianismo no ordenan darle muerte a nadie por sus creencias, 300 años atras quemabamos brujas y herejes. La ala radical del islam se quedò en esa epoco.
En el ambiente se siente que el planeta esta ocupado por dos vertientes del conocimiento: el islam y el cristianismo que nunca podràn convivir pacificamente.
La locura y estupidez humana, asombrosamente no conocen limites
Última edición por BUFFALOX; 05-05-2011 a las 21:28:41 |