|
| |||||||
| Zona Dj's Muestra tus pistas, comparte tus samplers, librerías, efectos del frutty loops, programas y mucho más. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Dj's » Se buscan cantantes Para produccion!!!Participa en el tema Se buscan cantantes Para produccion!!! en el foro Zona Dj's. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para los que le pegan a la Produccion Musical - DJ... | Giuliáno | Zona Dj's | 8 | 06-02-2011 14:33:52 |
| Buscan H para Trio / Hagan Fila | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 30 | 30-11-2009 12:34:05 |
| Para los que le pegan a la Produccion Musical - DJ... | Giuliáno | Electronica | 2 | 23-03-2009 23:58:38 |
| variaito para todos los gustos y style's: melenudas, buchonas, cantantes! | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 10 | 25-01-2009 01:56:50 |
| Ciertos Cantantes De Medallo Copian A Otos Cantantes O Grupos | MISLAU | Reggaeton | 13 | 06-07-2007 16:28:51 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Wnas, si alguien està interesado en hacer una produccion ps me puede llamar al 3154442174, ojo, gent ke cante bn no ninguno ke llegue con la gasolina, o el meto meto ni nada de eso !!! no es q sea el teso haciendo musik ni nada de eso, lo q pasa es q hay gent ke abusa en la guevo****, gracias a todos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
No parse no creo que lo encuentre aca
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
JAJAJ, MM PUES MAN KIEN SABE, NO SE PIERDE NADA CON INTENTARLO!!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | Y de cualkier tipo de musik parce |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
mm pues de todo tipo no, mm mas bn estoy buscando gent ke cante hip hop, reggaeton, y para implementar otros generos diferentes, vacano ke hubiera alguien q le jalara a la musik de tipo romantiko!!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
OEEEEEE¡¡¡¡ YO VIVO EN ENVIGADOO Y CREO QUE LE TENGO EN SOCIO SE LLAMA MARIO Y YA TIENE PA PRODUCIR 2 CD DE MUSIKA ROMANTICA COMO JUANES O ALEJANDRO SANZZZ O LOS DE ADENTRO EL PELAOO TOCA GUITARRA, BAJO, BATERIA Y ALGO DE PIANO SI ALGOOO LLAMEEEEE A 315 5034900 KAMIL YO NECESITO UN POCO DE AYDA CON UNAS PISTAS COMENTEEEEE USTED QUE PROGRAMAS MANEJAAAAA |
| | |
| | #7 | ||
| Recien Registrado | mera nosotros somos un duo de pereira escucha y miras a ver si te servimos o si alguien nos quiere regalar algun concejo o lo q sea se mira con gusto opinen estas son nuestras webs
Última edición por legendario; 01-10-2006 a las 10:56:13 | ||
| | |
| | #8 | |||
| Recien Registrado |
man me trama como cantan mira, ahora estoy en suiza pero podriamos contactar, he visitado ahora su pagina y yo kreo ke podriamos hacer algo los dos djs porke yo tmbn soy de medellin, mm ps mira si keres podes agregarme al msn para hablas mejor o mandame un mail, mira ahora tmbn he trabajado con un grupo de pereira ke se llama la dinastia nose si los conozcas o un tema ke se llama Eres Mi Vida mm bueno incluso si kieren los podria contactar con ellos si estas interesado me podes agregar al msn
y bien podes ingresar a las sgtes paginas del grupo
saludos | |||
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado | ok agregado |
| | |
| | #10 | |
| Recien Registrado | hola!!! nosotros somos cantantes de reggaeton y esatmos buscando productor....tenemos muchisimo talento..pra dar... solo necesitamos la ayuda de un productor,,mayor informacion visita:
en serio aprovecah este talento q tenemos.... cel: 3174536436 | |
| | |
| Etiquetas |
| buscan, cantantes, produccion |
| |