OEEEEEE¡¡¡¡ YO VIVO EN ENVIGADOO Y CREO QUE LE TENGO EN SOCIO SE LLAMA MARIO Y YA TIENE PA PRODUCIR 2 CD DE MUSIKA ROMANTICA COMO JUANES O ALEJANDRO SANZZZ O LOS DE ADENTRO EL PELAOO TOCA GUITARRA, BAJO, BATERIA Y ALGO DE PIANO SI ALGOOO LLAMEEEEE A 315 5034900 KAMIL YO NECESITO UN POCO DE AYDA CON UNAS PISTAS COMENTEEEEE USTED QUE PROGRAMAS MANEJAAAAA
__________________ Bebe que la vida es Breve¡¡¡¡¡ Blonik |