Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2006 , 12:20:45   #6
Blonik
Denunciante Novato
 
Avatar de Blonik
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 375
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 24 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 666
Blonik el Usuariox tiene un aura espectacularBlonik el Usuariox tiene un aura espectacularBlonik el Usuariox tiene un aura espectacularBlonik el Usuariox tiene un aura espectacularBlonik el Usuariox tiene un aura espectacularBlonik el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

OEEEEEE¡¡¡¡
YO VIVO EN ENVIGADOO Y CREO QUE LE TENGO EN SOCIO

SE LLAMA MARIO Y YA TIENE PA PRODUCIR 2 CD DE MUSIKA ROMANTICA
COMO JUANES O ALEJANDRO SANZZZ O LOS DE ADENTRO

EL PELAOO TOCA GUITARRA, BAJO, BATERIA Y ALGO DE PIANO
SI ALGOOO LLAMEEEEE A 315 5034900 KAMIL
YO NECESITO UN POCO DE AYDA CON UNAS PISTAS
COMENTEEEEE
USTED QUE PROGRAMAS MANEJAAAAA



__________________
Bebe que la vida es Breve¡¡¡¡¡

Blonik
Blonik no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02537 seconds with 11 queries