26-01-2008
, 14:51:56
|
#10 |
| Recien Registrado | nosotrso somos cantantes!!! hola!!! nosotros somos cantantes de reggaeton y esatmos buscando productor....tenemos muchisimo talento..pra dar... solo necesitamos la ayuda de un productor,,mayor informacion visita: www.thejlw.es.tl en serio aprovecah este talento q tenemos.... cel: 3174536436 |
| |