Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-04-2006 , 14:42:27   #5
Dj_Llano_
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 43
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 jun 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Dj_Llano_ el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado djllano

mm pues de todo tipo no, mm mas bn estoy buscando gent ke cante hip hop, reggaeton, y para implementar otros generos diferentes, vacano ke hubiera alguien q le jalara a la musik de tipo romantiko!!!

Dj_Llano_ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02297 seconds with 11 queries