man me trama como cantan mira, ahora estoy en suiza pero podriamos contactar, he visitado ahora su pagina y yo kreo ke podriamos hacer algo los dos djs porke yo tmbn soy de medellin, mm ps mira si keres podes agregarme al msn para hablas mejor o mandame un mail, mira ahora tmbn he trabajado con un grupo de pereira ke se llama la dinastia nose si los conozcas o un tema ke se llama Eres Mi Vida mm bueno incluso si kieren los podria contactar con ellos
si estas interesado me podes agregar al msn
[email protected]
y bien podes ingresar a las sgtes paginas del grupo
http://www.thedinastia.com
http://www.dinastiamusic.tk
saludos
