![]() |
la - ebria:yo8) |
el de menos sueño: don pirulo |
el ke - me kiere:pirulo:(:(:(:(:jijoju: |
nany yo si te quiero muho:):):):):):):):) |
pirulo te amo:K la del msn - bueno:yo:( |
la q - triste esta porq alguien le alegro la noche -> yo :) |
la mas enamorada:la mongola d ariiba....lauris t adoro:) |
la que lleva mas poquito con el novio yo solo 7 mecesitossssssssss |
7 meses, jmmmm eso ya es matrimonio mija jajajjaaja el que menos va a ser pajesito en la boda de la nana:pirulo:P |
la ke - tiene dañado ya el msn:yo:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:56:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©