![]() |
pirulo vos d pajesito t moris d hambre.........:P:P:P mas bien sea mi esposo:P |
El Que Menos Tiene Novia....yop.... |
la - ennoviada....yopo |
el menos contento..... yo... |
la menos aliviada:yo....:(:(:( la enos contentica:yo:( |
el q - ha salido a vacaciones : yo :L |
lA MeNOs dEsPaRcHaDa yOp |
la k menos entiende el taller de quimica.... YO!! |
eL q mEnOS pIeRdE TiEmPo mIlOpP |
La - con ganas de trabajar: SANTITOS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©