![]() |
el ke menos habla ...yo.............. |
El menos Antrax :L |
el menos inteligente.........julian...... |
eL - ClArO AnTrAxX |
la - fea d toooas... toooas.. :K |
El menos importante el menos menos el q nunca podra lograr nada Yoooooooooooo po q naide quiere al doggy |
la - aliviada:yo:P |
la menos ebria: yo :) |
laurita t la robo:P |
El k - le cree a Laurita y Nany ----------> Vivares El - con ganas de kedase despierto -------> Vivares La - sobria -------------------------------> Nany :P La k - va a ganar la apuesta -----------> Nany (Bis) :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©