![]() |
El - inteligente: Camilo Vivares:) |
la - ocupada : yopo :P |
El - normal ------------> Eusta :P |
El - pinta: El mismo de siempre...vivacho:P |
el - q tiene q ir mañana a estudiar ! yoo :P |
Ja...el que - dejó de estudiar esta semana: Yo8) |
el q tiene - sueño ya.. ypo :P |
la que menos puede araganuar yopisssssssssss |
El -: Vivares. |
el q - me volvio a hablar en el msn : eustaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©