![]() |
El - EcHaDoR De pErRoS MiLoPpP:rolleyes: :L :L |
el ke menos se volvio a meter por aca... ((camilo)) |
jaja volvi!! ya no me siento hechada.. ya todo paso!! |
la ke menos se siente echada... laur!s |
:love5: el ke menos le deberia dar importancia a esas BOBADAS-> Cami... la menos feliz hoy-> YO :jijoju: |
Cita:
y yo... |
la q - c siente echada y rechazada.. : laur!s :) |
jajajajajaaj!! :P:P:P |
la menos animada hoy yo la menos estudiadora campana |
Ekl Menos Hablador....antrax |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©