![]() |
la enamorada......YOP!! |
el q - escribe en mi propio topic : yo :L |
LA - ARAGANA : YOO 8) :P EL - BEBEDOR : EUSTA 8) :P |
la menos jelix = yoop :jijoju: |
el-aragan yo:) la-aragana van3:L:L:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©