![]() |
la --- del todo.. sushii.. :L :L :L |
los menos plagiones: sushi y milop! ajaja |
la q - c metio en la conversacion : laur!s :L |
lA - EnTeRaDa lAuRiSsSs |
la ke - hecharon lauri!! chaoo! jaja |
LA q - sE SInTiO EcHaDa lAuRiSss |
la pareja - bonita (milop y sushi osea esa pareja nada que ver)jaja |
la Q - mE QuIeRe vEr CoN MiLOp |
la q - me gusto el comentario ... : v@nes@... :L |
juasss la (-)(-) inaportante yoo jajaja (-x-:+)jajajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©