![]() |
:angel12: el de menos sarcasmo pirulo :L pirulo teta pirulo mongolo pirulo mongolo pirulo mongolo ay se pego el teclado :L |
-> el q menos me contesto el cel -> :K....:L.. -> la menos feliz: yo :L... :jijoju: :jijoju: |
Las menos mongolas: Ani y Laurita La menos babiada: lauris La que menos me maltrata: ani:L el menos lindo:pirulo La menos ebria: nany La menos chiquita: Laur!s La menos que me voy a robar: bianca:P:P:P:P:P:P |
El Que Menos Tiene Novia....yo....quiero Una Novia..... |
eLQ mEnOs hABLa pIrUlOoO |
El q menos pone ^^: yop :L |
el menos tratamiento pal pelo: palmolive:P:P:P:P La que menos le gusta el arroz chino y conoce mi amigo y a mi en persona: Shushi El menos necesitadop de novia:Et |
la menos........acompañada....yopppppppppppppppppppp |
la - aliviada:yo la ke - ve :yo el ke - me keire:pirulo:(:P |
el q - ha posetado ultimamente.. yo :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©