![]() |
El Keenos Kiere Estudair...yo |
la que tiene menos sueño yoooooooooo |
el ke menos kiere ir a clase...................yo |
La - FELIZ: Yo La - Clara en lo que siente: YO otra vez La - de las - : definitivamente YO |
LA QUE TIENE--: YOOO :P LA QUE SE GRADUA ESTE AÑO-YOOOO:partyman: |
EL QUE VA EL DOMIGO VA PARA EL ESTADIO ::::: YO::::: EL QUE VA A SALUDAR A BOB MARLEY AHORA MAS TARDECITO:::YO::: |
la que + ama al novio: YOP:love5: la que + mas mal me caee.........?????:L la que + quiere vacaciones YOP:) |
la - equivocada d topic.. jeni.. :L |
la - aliviada:yo:sad: la - contemtik:yo |
El k - tiene ganas de ir a la U a las 8pm ----------> Vivares :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©