![]() |
nada.. a mi q hps.. si desps me ven con 3 viejas a la vez.. q no digan nada... ajajajjaja :laughing9: y... si t dijeran q t quedan 2 dias d vida.. tu q harias ? |
pss los disfrutaria al maximo y haria lo que hasta ahora no he hecho. y tu???????? |
Haria De Todo Lo Que Pueda Ytu |
haría las 5 cosas ke siempre he kerido hacer en mi vida, y empiezo por tirarme de un paracaícas... y vos? |
jeje ya dije... serias capaz de matar por amor??? |
PUES LA VERDAD SIIII SOBRETODO SI ES EL AMOR DE ALGUNO DE MIS FAMILIARES O ALGUIEN QUE AME DEMASIADOOO Y VOS ?? |
Demás que sí. No por amor hacia la pareja..sino por amor a mí, a mis papás, a mi hermana o a mis amigos:) Y vos? |
ps si es un familiar si.. pero si es un amor aparte.. nooo no creo.. para mi eso tampoco es pa tanto... y si tuvieras estas opciones para morir.. cual escojerias ? : - ahogado.. o quemado ? |
ahogada........................... q harias si te dijeran q tu mama una prosti???? |
le digo q me presente las amigas.. :cool: :laughing9:... y si estuvieras en un callenos a las 2 am.. y t siguen 2 manes bn neas.. q harias ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©