DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Cosas tesas!! GAME (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/7582-cosas-tesas-game.html)

» mî£øþ « 26-09-2006 21:57:15

nada.. a mi q hps.. si desps me ven con 3 viejas a la vez.. q no digan nada... ajajajjaja :laughing9:

y... si t dijeran q t quedan 2 dias d vida.. tu q harias ?

♂♀JeNnI♂♀ 26-09-2006 22:17:19

pss los disfrutaria al maximo y haria lo que hasta ahora no he hecho.

y tu????????

ESTEBAN RX 26-09-2006 23:42:20

Haria De Todo Lo Que Pueda
Ytu

Krlos iou 27-09-2006 12:11:43

haría las 5 cosas ke siempre he kerido hacer en mi vida, y empiezo por tirarme de un paracaícas...

y vos?

♂♀JeNnI♂♀ 27-09-2006 21:16:54

jeje ya dije...

serias capaz de matar por amor???

♣DeBy♣ 27-09-2006 21:28:41

PUES LA VERDAD SIIII SOBRETODO SI ES EL AMOR DE ALGUNO DE MIS FAMILIARES O ALGUIEN QUE AME DEMASIADOOO

Y VOS ??

Eustaquio CNN 27-09-2006 21:32:58

Demás que sí. No por amor hacia la pareja..sino por amor a mí, a mis papás, a mi hermana o a mis amigos:)


Y vos?

» mî£øþ « 27-09-2006 22:42:45

ps si es un familiar si..
pero si es un amor aparte.. nooo no creo.. para mi eso tampoco es pa tanto...

y si tuvieras estas opciones para morir.. cual escojerias ? :

- ahogado.. o quemado ?

>>Laura*T<< 27-09-2006 22:44:58

ahogada...........................

q harias si te dijeran q tu mama una prosti????

» mî£øþ « 27-09-2006 22:55:57

le digo q me presente las amigas.. :cool: :laughing9:...

y si estuvieras en un callenos a las 2 am.. y t siguen 2 manes bn neas.. q harias ?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03486 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO