![]() |
lo hago, controlar los deseos sexuales es muy teso lo harias dentro d eun carro? |
Ufff hasta más......:P Si en tus manos estuviera salvar la vida de solo uno de tus padres.... a quién escogerías?? |
Me Aguanto, Que Oso Que Lo Vean A Uno Por Ahi Haciendo Cositas ¿que Harias Si Te Das Cuenta Que Eres Adoptado Y Que Tu Verdadera Madre Es Una Prostituta Y Quiere Reencontrarce Contigo A Costa De Lo Que Sea ? |
a no mija...ahi si no hay nada que hacer...prueba de adn...y si sale mi mama me hago el loco...pa' que no me cria... y usted que haria? |
pss seria demaciado dificil, le diria que no me buscara y listoo que asi como estoy, estoy bien y tu que harias?????? |
Ke se abra, la mamá es la ke lo crió a uno... ke harías si tu mejor amigo (siendo ud. hombre) (o amiga, siendo mujer)te dijera ke està enamorado de vos? |
ahh hp... no se, le digo ke chao ke yo asi no le juego y ke mejor buske otra mejor amiga ke yo prefiero conservar mi identidad sexual...jajaja, muy hptica yo pero es ke no se vale... y vos que harias?? |
Uy no pues hablo con la pinta y le digo que mire pa otro lado porque a mi me gustan mucho las mujeres.... Si en tus manos estuviera salvar la vida de solo uno de tus padres.... a quién escogerías?? |
HUY NO!!!!! SALVARIA LA VIDA DE UNO Y LA DEL OTRO LA CAMBIARÌA POR LA MIA TU QUE HARIAS??? |
mas facil me mato.. y c las jodo a los dos.. jajajajaj :P (q hp tan mal hijo.. ajajaj :P) y si estuvieras cogido x unos terroristas.. q t dicen q t van a torturar.. y t dijeran q escojieras si empiezan x las manos o x los pies.. vos q dirias ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:46:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©