DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Cosas tesas!! GAME (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/7582-cosas-tesas-game.html)

TATAN 21-09-2006 17:24:27

lo hago, controlar los deseos sexuales es muy teso

lo harias dentro d eun carro?

Vivla™ 22-09-2006 01:36:28

Ufff hasta más......:P

Si en tus manos estuviera salvar la vida de solo uno de tus padres.... a quién escogerías??

venus 22-09-2006 02:22:01

Me Aguanto, Que Oso Que Lo Vean A Uno Por Ahi Haciendo Cositas


¿que Harias Si Te Das Cuenta Que Eres Adoptado Y Que Tu Verdadera Madre Es Una Prostituta Y Quiere Reencontrarce Contigo A Costa De Lo Que Sea ?

12345 22-09-2006 08:04:26

a no mija...ahi si no hay nada que hacer...prueba de adn...y si sale mi mama me hago el loco...pa' que no me cria...
y usted que haria?

♂♀JeNnI♂♀ 22-09-2006 17:03:45

pss seria demaciado dificil, le diria que no me buscara y listoo que asi como estoy, estoy bien

y tu que harias??????

Krlos iou 23-09-2006 17:55:42

Ke se abra, la mamá es la ke lo crió a uno...


ke harías si tu mejor amigo (siendo ud. hombre) (o amiga, siendo mujer)te dijera ke està enamorado de vos?

§@R¥§ 23-09-2006 18:12:05

ahh hp... no se, le digo ke chao ke yo asi no le juego y ke mejor buske otra mejor amiga ke yo prefiero conservar mi identidad sexual...jajaja, muy hptica yo pero es ke no se vale...



y vos que harias??

Vivla™ 25-09-2006 02:10:30

Uy no pues hablo con la pinta y le digo que mire pa otro lado porque a mi me gustan mucho las mujeres....

Si en tus manos estuviera salvar la vida de solo uno de tus padres.... a quién escogerías??

*:.MiSs_TeK.:* 25-09-2006 03:01:46

HUY NO!!!!! SALVARIA LA VIDA DE UNO Y LA DEL OTRO LA CAMBIARÌA POR LA MIA



TU QUE HARIAS???

» mî£øþ « 25-09-2006 09:44:59

mas facil me mato.. y c las jodo a los dos.. jajajajaj :P (q hp tan mal hijo.. ajajaj :P)

y si estuvieras cogido x unos terroristas.. q t dicen q t van a torturar.. y t dijeran q escojieras si empiezan x las manos o x los pies.. vos q dirias ?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:46:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02989 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO