![]() |
cojo un taxi y me les pierdo y tu que hariaS? |
yo emputo a correr, porke un taxi en un callejón es como teso....jeje si en una farra conoces a una niña hermosa y te tira los perros, pero tenés novia (hace rato), ke hacés? |
Ps---------hay Si Se Pensaria Dos Veces....todo Depend D La Novia Y Como Este La Relacion Y D La NiÑa.. Ke Harias Si Llegas A La Casa Bn Mamao Y No Hay Nadie Y No Hay Nadaen La Nevera D Comida Ni Nada..y No Tnes Una Migaja D Plata...ke Haces.... |
me voy pa la casa d una amiga.. o un parcero... a q me de algo.. :cool: :cool: y vos q harias ? |
me duermo...... si te dicen ke tre tomen un pocillaito de limpido o te mochan tu miembro ke haces?? |
Emm .. no tengo miembro :P si tu novio te lo pide en cine q haces? |
si mi novia me lo pide ?? :rolleyes: hp..! c lo hago antes d q termine d hablar..:laughing9: :laughing9: :laughing9: y vos q harias ¿? |
no la pensaria dos veces tampoco y vos q harias si encuentras a tu novia con otro man? |
la dejo.... si te dicen ke te volves cantante de WY RECORDS pero te tenes ke cambiar el apellido y dejar a tu familia ke haces?? |
nada.. x q tengo vos d tarro... no sirvo pa cantar..:L si una amiga t sale lesby.. y t dice q quiere hacer un trio q le decis ?:rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©