![]() |
GOZAMELA POR K SE DEJO HABLAR MAL DE MI TODOS ESOS AÑOS Y YA PS LA MADRE ES LA K CRIA NO LA K ENGENDRA.... SI TE AMENAZAN UNOS MANES MALOS K HACES.... |
mmm nose le digo a mi mama :cool: jaja no demas q quien sabe si tubieras laposibilidad de escojer la persona con la cual quieres terminar el resto de tus dias q uien elijirias (de el foro) |
A Eusta:) Si te morís mañana...qué hacés? |
........ps ya qe se puede hacer nada valdria la pena sabiendo qe uno se va a morir...pensar en los demas..y ps tirar un poqito de bareta, jeje para probar antes de morir raiz cubica de 8?????? |
2:) Si te van a mutilar el mompirry...qué decís? |
Parce Vea No Le Digo.... |
A....tan bobo:L |
...cuando uno no tiene..... ...ps yo marik ,...peleo ps como me voy a dejar les grito: ¿¿¿nooo la chimba no me lo corta!!! si te va a violar un negro el hpta qe haces?? |
Salgo corriendo y/o le pateo jústo allí....8) vos qué hacés ome? |
corro los 100 metros planos en 3 segundo en el escape y dema sk lo enciendo a piedra......... si ves a un man violabdo una vieja y tenes un puñal ke haces?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©