DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Cosas tesas!! GAME (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/7582-cosas-tesas-game.html)

AnDrEw ThE mAX 15-10-2006 23:04:33

GOZAMELA POR K SE DEJO HABLAR MAL DE MI TODOS ESOS AÑOS Y YA PS LA MADRE ES LA K CRIA NO LA K ENGENDRA....


SI TE AMENAZAN UNOS MANES MALOS K HACES....

tebAn zApAtA 15-10-2006 23:10:57

mmm nose le digo a mi mama :cool: jaja no demas q quien sabe
si tubieras laposibilidad de escojer la persona con la cual quieres terminar el resto de tus dias q uien elijirias (de el foro)

Eustaquio CNN 15-10-2006 23:28:44

A Eusta:)



Si te morís mañana...qué hacés?

D!ego 16-10-2006 00:50:11

........ps ya qe se puede hacer nada valdria la pena sabiendo qe uno se va a morir...pensar en los demas..y ps tirar un poqito de bareta, jeje para probar antes de morir

raiz cubica de 8??????

Eustaquio CNN 16-10-2006 11:48:20

2:)



Si te van a mutilar el mompirry...qué decís?

((ANDRES DIAZ)) C.P* 16-10-2006 11:52:38

Parce Vea No Le Digo....

Eustaquio CNN 16-10-2006 11:54:14

A....tan bobo:L

juantorres 16-10-2006 11:56:24

...cuando uno no tiene.....
...ps yo marik ,...peleo ps como me voy a dejar les grito: ¿¿¿nooo la chimba no me lo corta!!!

si te va a violar un negro el hpta qe haces??

Eustaquio CNN 16-10-2006 11:59:24

Salgo corriendo y/o le pateo jústo allí....8)



vos qué hacés ome?

Don Gadiel 16-10-2006 13:33:06

corro los 100 metros planos en 3 segundo en el escape y dema sk lo enciendo a piedra.........

si ves a un man violabdo una vieja y tenes un puñal ke haces??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01776 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO