DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Cosas tesas!! GAME (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/7582-cosas-tesas-game.html)

Krlos iou 06-10-2006 11:44:04

ps, habría ke ver kien es la tercera...


ke harías si una profesora ( la típica vieja caremierda gorda bigotuda) te dice ke si te acostás con ella, ganás la materia?? (ke obvio la tenés bien bien bajita)

♂♀JeNnI♂♀ 07-10-2006 14:04:31

pss en mi caso si fuera un profe ,,, pss prefiero perder la materia, osea q' tal meterse una con un profesor y mayor ..:L:L

tu que harias???

pirulo 07-10-2006 14:06:37

hago que me repita eso y lo grabo en el celular sin que se de cuenta, y le digo que si no me pone a ganar la demando
Que imaginacion
eso si si la profesora es un gurre
que haces si estrellas el bmw de la esposa de un mafioso??

Krlos iou 15-10-2006 13:29:45

jajaja ke kimba de empeliculada!!!!!


ps, no sé, habria ke venderlo como chatarra y desaparecer de la ciudad o algo así....


ke harías si estando con tu mejor amigo te dicen ke van a matar a uno de los 2?

**NaNaºPiNkº** 15-10-2006 17:00:44

pos lo podria querer mucho pero la verdad creo que no daria mi vida .............por que amigos no hay........ por que a la hora de la verdad el no hara lo mismo por ti

¿y tu que harias?

♂♀JeNnI♂♀ 15-10-2006 22:05:22

pss seria super dificil pero yop tambien escogeria mi vidaaaa

que harias si tu papa despues de un tiempo saliera gay???:L

AnDrEw ThE mAX 15-10-2006 22:15:22

ME LO GOZARIA HASTA AL HP PORQUE LOS GAYS EN MEDALLO SON UNOS REBOBOS...CON ESTA MANADA DE MAXMIS... YADEMAS EL CONOCE UNAS....

K HARIAS SI TE DICEN K ERES ADOPTADO???

D!ego 15-10-2006 22:52:57

ombe.. de una.


si te ponen a escoger en q se te dañe el pc.. o se kigan las torres gemelas.. q escoges..ps sin q nadie se diera cuenta de tu rpta

tebAn zApAtA 15-10-2006 22:55:20

y yo no se demas q el pc
q harias si te encuentran a tu novi@ con otra@?

♣DeBy♣ 15-10-2006 22:59:22

JAAAAAA ME MUERO YO AHI... ME SUICIDO JAJA

SI TE DIJERAN DESPUES DE UN TIEMPO QUE TU HERMANA MAYOR(TENGAS O NO TENGAS) ES TU VERDADERA MADRE QUE HARIAS?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02229 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO