![]() |
ñalo al hpta ke hizo eso.... ke harias si te dicen ke te tomes un pocilladito de diablo rojo o matan a tu polla??? |
diria que si pero con dos chicas |
diria que si pero dos personas del sexo opuesto al mio ¿ que hariansit ubieran que elegir entre la upb y la udeA |
Diria Poli. Q Harias Si Encontras A Tu Padre Teniendo Relaciones Con Tu Novia O A Tu Madre Con Tu Novio??? |
le termino y que sigan juntos esos hps:L que asaria si encontraras a tu hermano con el mejor amigo |
hpp... gracias a dios soy hija unica pero si viera alguien conocido tampoco le diria nada, no es mi problema (posteriormente iria a terapia). que haces si descubres que tu mama es lesbiana??? |
LE DiGO QUE ME PRESENTE LAS AMIGUITAS ... juuu QUE HARIAS SI TU NOVIA/O TE LO PIDE EN UN CINE ?? |
depende... pero yo creo que.... jajajajaja y vos que harias??? |
PUES UNO SE DEjA LLEVAR POR LA PASION je je Y PUES NO SE TOCARIA ESTAR ARRIBA ARRIBA ... PERO SERIA INTERESANTE, ESELENTE, UNA BELLEZA ... QUE HACES SI VES A TU PAPA DANDOsE LOS PiCOS CON TU MEJOR AMIGO ?? |
A mi papa con un amigo :sweatdrop: juaaaaaaa me muero !! mi papa marika !! :-( q arias si estas en la mayor necesidadde plaxer con tu pareja ... y solo lo pueden hacer entr un arbol??? ... lo harias o te aguantas ??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:28:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©