![]() |
Jaja hoy voy a saludar a Susi :P |
Me voy a mumir pu q me duele el pie !!! y mañana me voy es pa onde el pollo :peacelove: |
me voy a ver sin tetas no hay paraiso!! |
me voy a dormir |
Me voy a postear:) |
ME VOY A MUMIR TEMPRANITO PUKE TOY TRASNOCHAITA :S |
mevoy a jugar mañana ke rico!!!! |
Me voy pero a colocarme un buso !!! |
me voy a....amañando por etso lares... |
Yo me boy para la cama a dormir... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©