![]() |
:love5: me voy a bañar porke esta haceindo mucho calor... |
jajajajajajajajajja que charrura de topic.... Yo me voy.... acomodando pa seguir trabajando.... ja! |
me voy a poner a estudiar!! |
Yo me voy a poner serio hoy 8) |
ME VOY PA MI CASA POR QUE ESTOY EN EL TINTO INTERNETE:L.... Y ME VOY POR QUE NO TENGO CON QUIEN HABLAR POR MSN Y VIVARES NO ME HABLA:L:S |
Me vOy a sEgUiR pOsTiAnDoOOO |
Como te voy a hablar si nisikiera estoy en el MSN :L |
DEMALAS.......:L PA QUE NO SE CONEPTA....:S |
Me vOy a vEr sI ViVaReS EsTa cOnEcTaDo pOr q mM CoMo nUnK SaLuDaAaA |
ME VOY YA SI DE VERDAD POR QUE SE ME ACABO EL TIEMPO EN INTERNETE....:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©