DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Game "me voy" (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/6777-game-me-voy.html)

Wisiи∂*(( 28-08-2006 15:03:47

:love5: me voy a bañar porke esta haceindo mucho calor...

**AnaC** 28-08-2006 15:39:19

jajajajajajajajajja que charrura de topic....
Yo me voy.... acomodando pa seguir trabajando.... ja!

luisis flaka 28-08-2006 18:06:54

me voy a poner a estudiar!!

Vivĺres™ 28-08-2006 19:07:59

Yo me voy a poner serio hoy 8)

|[bLNk]| 28-08-2006 19:10:05

ME VOY PA MI CASA POR QUE ESTOY EN EL TINTO INTERNETE:L.... Y ME VOY POR QUE NO TENGO CON QUIEN HABLAR POR MSN Y VIVARES NO ME HABLA:L:S

Sushi_K 28-08-2006 19:12:03

Me vOy a sEgUiR pOsTiAnDoOOO

Vivĺres™ 28-08-2006 19:13:40

Como te voy a hablar si nisikiera estoy en el MSN :L

|[bLNk]| 28-08-2006 19:14:36

DEMALAS.......:L PA QUE NO SE CONEPTA....:S

Sushi_K 28-08-2006 19:15:50

Me vOy a vEr sI ViVaReS EsTa cOnEcTaDo pOr q mM CoMo nUnK SaLuDaAaA

|[bLNk]| 28-08-2006 19:17:19

ME VOY YA SI DE VERDAD POR QUE SE ME ACABO EL TIEMPO EN INTERNETE....:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05256 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO