![]() |
Me Voy A Comprar Mekato;::::::::::: |
hay:S:S:S me voya hacer la comida..... :K:K:K:K:K:K:K:K:K..... :) |
Me Voy A Tomar Aguita Que Sed:::::::: |
me voy a desmanchar una jirafa :P |
me voy a bañar xq tengo q estudiar :L |
me voy a sacar al perro a miar............. |
me voy a ver los simpsons...... |
Me Voy A Tomar Unos Guaros Con Van3 Por La Noche 8)8) |
me voy a seguis postiando....... |
me voy a seguir trapiando |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:36:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©