![]() |
Me Voy, A Hacer El Almuerzo :) |
me voy para mi pieza:L |
me voii amañando:L:L |
me voy a almorzar.............. |
me voy a seguir con mis cositas :) |
me voy a quedar postiando.......... |
me voy a ir a hacer un domicilio |
me voy a poner a llorar, pero yaaaaa vida hpppp |
ja.... me voy a arreglar mi jauz |
me voy a poner a estudiar, que pereza... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:53:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©