![]() |
PA MI CAMA :P:P |
·me voy no ya no:) |
no sabe que suerte mas bien |
.....me voy preparando... para cerrar el negocio... |
Me Voy A Cepillar Los Dientes...pero Ahorita ;) |
me voi a ver si lla puso la marrana |
me voy a comer |
~>me voi a morir:) |
me voy a seguir postiando............. |
me voy a dar un vuelton |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©