![]() |
me voy a dormir ahora |
SISAS ME VOY PA LA KMITA A ESCUCHAR MUSIKITA :P :jijoju: |
me voy a dormir, porkew tengo rabia :S me voy a dormir porke soy una weba :P |
me voy a almorzar......... |
me voy a ayudale a mi mama pero es yaaa! |
Cita:
|
·me voy pa otro topic a seguir posteando:P |
ME VOY A DORMIR QUE MAÑANA HAY QUE ORGANIZAR LA FIESTA PAL MIERCOLES EN EL ATANASIO |
·me voy a dormir pro ahora:P |
me voy a ver "la habitacion del niño" :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©